Avistamiento masivo de OVNIS (Orizaba Ver)

#1
Nuevamente la ciudad de Orizaba Veracruz vuelve a ser escenario de sucesos inexplicables, en ésta ocasión se trató de un avistamiento masivo de ovnis que sobrevolaron la ciudad durante varias horas, causando pánico y zozobra entre los orizabeños.

Mas de 40 ovnis navegando tranquilamente por los cielos de la ciudad y a la vista de muchos orizabeños, hasta los más incrédulos abrian la boca con asombro ante la gran cantidad de ovnis que surcaron los cielos de la ciudad de Orizaba durante aproximadamente dos horas, entre las 9 y las 11 de la noche.

No es la primera vez que en Orizaba se reporta el avistamiento de ovnis por parte de sus pobladores, ya que es un hecho bastante frecuente en aquella ciudad verzcruzana, lo sorprendente de ésta ocasión, ha sido el impresionante número de naves alienígenas que pudieron verse en los cielos de Orizaba

Cabe señalar que Orizaba es el epicentro de varios fenómenos inexplicables, muchos de los cuales ocurren en la Alamenda Central, en donde los orizabeños aseguran que por las noches la estatua de Ignacio de la Llave desciende de su pedestal y camina por si misma a todo lo largo y ancho de la Alameda, además de que es famosa la historia de un Nahual que por las noches deambula en el mismo parque, otro de los lugares enigmáticos de Orizaba es el balneario de Ojo de Agua, en donde numerosos testigos aseguran que se aparece una sirena que con sus cantos seduce a los orizabeños, para posteriormente capturarlos y ahogarlos en las aguas de Ojo de Agua, a esos fenómenos se suman el de la llorona del rio Orizaba y el de el bebé con dientes que también se ha visto en el río Orizaba, aterrando a los infortunados paseantes, otros sucesos inexplicables que tiene lugar en Orizaba son las famosas botas que caminan solas, aunque recientemente algunos testigos afirman que también han visto unos pantalones que caminan por si mismos, llenando de terror a los testigos presenciales de dichos sucesos.

Quizá el fenómeno paranormal que mas ha trascendido de la ciudad de Orizaba es el de la casa embrujada que incluso llegó a ser investigada por el reconocido escritor e investigador de lo paranormal Carlos Trejo, sin embargo ese fenómeno empieza a quedarse corto en comparación a las grandes flotillas de ovnis que suelen surcar los cielos orizabeños a velocidades supersónicas y realizando maniobras que ningún avión en la actualidad sería capaz de llevar a cabo.

_______________________________________________________________






Para los que me están pidiendo videos de los ovnis de Orizaba, les digo que no sean flojos y los busquen en Youtube, pero si les da flojera buscar, aquí les dejo algunos de los videos de los ovnis en Orizaba:


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nlvCk3O9Sgc[/youtube]


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iq7E5iYuJis[/youtube]

Ahora, si quieren ver mas videos de ovnis en Orizaba, busquen en Youtube: ovnis Orizaba

Y les saldrán cientos de videos de ovnis en Orizaba

 

kal_ex

Baneado :(
#4
Ah xinga tantas horas y ni una fota o video tomaron....voy a creer...y resulta que soy de orizaba y que creesssssss por la noxe estaba a madres de nublado jaja....y por las demas historias que metes se me hace que quieres que conozcan la ciudad xD....seee esta cotorra y merece que se den una vuelta pero eso si, no veran ovnis ni ignacio de la llave caminando ni nahuales ni sirenas ni albinegros
 
#6
y las fotos o videos??
¿Videos?

¿Quieres ver videos?

Pues aquí están algunos de los videos de ovnis en Orizaba:


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nlvCk3O9Sgc[/youtube]


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iq7E5iYuJis[/youtube]

Si quieres ver mas videos de ovnis en Orizaba, busca en Youtube: Ovnis Orizaba

Y te saldrán cientos de videos de ovnis en Orizaba

 

Poblanop

Bovino adolescente
#7
Me confieso seguidor de estos temas, pero con esto le diste en la torre al tema " reconocido escritor e investigador de lo paranormal Carlos Trejo" no digo que tu video sea o no real o el caso pero....
 

Zafieltz

Bovino maduro
#8
queremos ver videos de los cuarenta ovnis... no los que pones... y no es flojera, solo que si vas a postear, sería interesante y de buena educación documentes bien el tema.
 
#9
Para los que me están pidiendo videos de los ovnis de Orizaba, les digo que no sean flojos y los busquen en Youtube, pero si les da flojera buscar, aquí les dejo algunos de los videos de los ovnis en Orizaba:
No nos da flojera, pero pos ya que abriste el post tu pos digo complementalo compa.

Buen tema gracias por traérnoslo.
 
#10
Naa, pura publicidad de la ciudad, realmente no pasa nada por alla, como dicen mas arriba, esta bonita y todo, pero no sucede nada mas que eso...
 
#11
Bueno, no se cuando paso esto, pero he sido testigo de que apartir de este año en el 1 enero 2011 en tres lugares diferentes Caracas, España, y gringolandia. y en lo que llevamos de este mes me han contado familiares que tambien el 5 de enero vieron ovnis por el poniente de la cd de Mexico. y en el sur el 10 de enero 2011 tambien fui testigo con muchas personas mas incluyendo gente de televisa(estos los grabaron y no se si lo vayan a mostrar, por que el camarografo dijo que no),de varios OVNIS plateados y no tome nada de videos ni fotos por que un celular no sirve para estas cosas.pero si alguien mas los vio suban fotos o videos.
y en youtube pongan en el buscador Ovnis 2011 Caracas , y vean como se ve la pachangona del año nuevo y los ovnis y lo curioso es que uno parece tener una flama girandole.
 
#12
Naa, pura publicidad de la ciudad, realmente no pasa nada por alla, como dicen mas arriba, esta bonita y todo, pero no sucede nada mas que eso...
Eso me parece también a mi, tan solo en éste foro se han publicado decenas de historias de Orizaba; desde botas que caminan solas, hasta flotilas de ovnis, pasando por sirenas y nahuales

 
Arriba