Avistamiento de Ovnis

LilyRomero

Bovino maduro
#1
Yo la vdd no creo en esto d los ovnis, pero este me llamo mucho la atencion, hay una parte del video en el minuto 2 20 q m llama la atencion chequenlo, no se si ya estaba posteado este video y si es asi disculpen d vdd... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=3P53ZwuexUA&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

:chommy:
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#2
claro son las ya muy conosidas esferas esas ya se puden ver comunmente cualquier fin de semana nomas hay que casarlas para verlas de tarde o ya entrada la noche diran ¿donde? pues nada mas hay que estar mirando al cielo y vas aver que ya son muy comunes:)
 
#3
SI YO LAS HE CAPTADO CON MI CAMARA Y BIEN DICES SOLO HAY QUE ESTAR MIRANDO AL CIELO O PRUEBA ENFOCANDO CUALQUIER LUGAR DEL CIELO VARIAS VECES Y AL REVISAR TUS FOTOS LAS VEZ ES MAS TAMBIEN NAVES YA TENGO UNA BUENA COLECION DE ELLAS.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#5
Danke mann, buen aporte.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#7
no coincide la luz exterior con los supuestos objetos, se ve que es fake se ve bien computarizadas, de todos modos buen aporte
 

octavo7

Bovino adolescente
#8
Tienes razón el de 2:20 se ve interesante, es algo que no se había visto nunca, pero serán genuinos estos videos?, por que la vdd en ocasiones parece que estan realizados por computadora.
 
#10
Interesante, lo malo de los videos es que se pueden manipular por computadora, asún así gracias por subirlo quien sabe si será real, pero muy buen video.
 

emilio_user

Bovino Milenario
#18
pues se ve muy raro no digo que sea fake pero es raro

el ovni en el minuto 7.42 que se oculta en el pino es el que da mas a sospechar
porque no hay una evidencia incontrovertible siempre camaras que se mueven o pierden el foco
 

JamesBMx

Bovino maduro
#20
El de las vacas es el que mas me hizo dudar, ¿por qué?, sencillo, al "despegar" el objeto clarito se escucha el ruido que hace, es más hasta el camarografo se asusta, mas sin embargo las vacas ni se inmutan, la pregunta es ¿realmente estaba ahí ese objeto?, o ¿fue montado?.
 
Arriba