aviso nokia 5530

#1
para todos los bakunos que tengan el nokia 5530 expressmusic ya esta disponible la nueva actualizacion version 30.0.009 ojo solamente para los que ya aigan tenido su telefono actualizado ya no ocupas conectarlo ala pc desde el celular se actualiza cheken en sus celulares
 
#4
para todos los bakunos que tengan el nokia 5530 expressmusic ya esta disponible la nueva actualizacion version 30.0.009 ojo solamente para los que ya aigan tenido su telefono actualizado ya no ocupas conectarlo ala pc desde el celular se actualiza cheken en sus celulares

Oye compadre tengo la version 10.0 50 y no me marca actulizacion en cel por que sera
 
#5
Oye compadre tengo la version 10.0 50 y no me marca actulizacion en cel por que sera
Por que ocupas cambiarle el code product del celular para que te de la actualizacion lamentablemente los celulares de mexico no hay actualizaciones no se si sean los de telcel por eso no te sale la actualizacion ocupas hacerlo europeo
 
#9
oye compa yo tengo la version 20 y me dice q no hay ninguna actualizacion ya le cambien el product code y nada me marca q ya no me permite la actualizacion y ya no me marca lo de reisntalar la 20
 

fdp

Bovino maduro
#10
oye compa yo tengo la version 20 y me dice q no hay ninguna actualizacion ya le cambien el product code y nada me marca q ya no me permite la actualizacion y ya no me marca lo de reisntalar la 20
cambia otra vez el code talvez para la region q lo intentas no esta disponible lo mejor es buscar un product que sea de la region por lo regular los brazucas y argentinos si sacan los firms busquen alguna que sea para america latina ya que si son europeas tienen idioma español castellano gallego y demas no español latino no son muchas las diferencias pero si es algo raro. tener contactos como gia etc etc almenos a mi no me gusta nada ese idioma.

y si amigos esos hdp de telcel solo sacan 1 version los malnacidos hay que cambiar el product para poder actualizar el firm


les dejo unos product codes que tienen la version 30 con español latino r83 le pueden cambiar el pc por alguno de los que esta en el recuadro rojo y se actualizara sin problema alguno.

 
#12
oye mi hermano... yo tengo la version 31.0.005y su fecha es de 28-06-2010 mi cel es el 5530 y es del tipo rm-504 ya tiene mucho tiempoque tengo esa version no se por qe tu sigues con la 30....... claro... yo cambie su firma mexicana por una finlandeza
 
Arriba