aviso no hagas update tu iphone

jgabino

Bovino adolescente
#1
Apple lanzo hoy la actualziación 4.0.2 y 3.2.2 esta actualización
solo bloquea el error aprovechado por JailbreakMe. Lo cual significa que
si solo tenias esta aplicación para hacer jailbreak, no debes actualizar de ningun modo
URGENTE; Apple dejará de firmar 4.0.1 en un par de horas o quiza ya termino. Abre ahora mismo TinyUmbrella y guarda el SHSH. Sino no podras bajar.
Esta actualización afecta a iPad, iPod Touch y iPhone (Estos ultimos, solo modelos soportados por iOS 4)
(El Bootrom no fue modificado, asi que cuando consigan jailbreak ya sera altiro compatible el ultrasn0w)
 

larr86

Bovino adolescente
#2
pss son mamadas porque se supone que ya es legal el jailbreak porque los demandaron a ellos y at&t por practicas monopolicas
 
#3
Amiguito Jgabino gracias por tus consejos, pero en mi caso de que ya hize el update, ahora que puedo hacer para poner un anterior p[ara poder realizar el jailbreak? GHracias de antemao.
 

anheru3

Bovino adicto
#7
pss son mamadas porque se supone que ya es legal el jailbreak porque los demandaron a ellos y at&t por practicas monopolicas

el JB si es legal, pero sólo en estados unidos, aun asi apple seguira sin dar garantia a los dispositivos que tengan el JB ya que considera que es una viloacion al contrato, segun ellos:chavo:

de todos modos no hay nada de nuevo en esta version, para los que actualizaron pueden intentar bajarlo, aun que no hayan guardado el SHSH, ya que cuadno salio el iso 4.0 pude regresar sin problemas al 3.1.2, pero no es algo seguro.

saludos
 

kalopsia

Bovino adolescente
#8
va a tardar como la 3.1.3 que nadie le dio interés y tardaron mucho para el jailbreak, lo mismo esta ya que no trae nada interesante mas que un parche de seguridad para inutilizar el jailbreakme y no manchen la neta siendo sinceros no se puede actualizar por error un iphone o ipod touch, porque el itunes te pregunta y tarda mas de media hora bajando la actualización y todo eso asi que eso de actualizar por error es de conejos entre mas grandes mas... orejones jaja
 
#9
Mmmm… en verdad es mala idea ... tengo un iPod touch 2G; desafortunadamente lo actualize al Firm 4.0 con Jailbreak; y he notado que se le termina mas rapido la batería y ahora no encuentro como regresarlo al 3.1.2 … es que me lo bloquearon o algo asi; entonces tuve que reinstalar el Firm en otra PC y no respaldé nada; no sabia pues y ahora hasta tengo que formatear mi lap, que es donde mas comunmente lo uso; ya que hasta el iTunes quedo inutilizable; ya hasta lo reinstalé … en realidad espero de su valiosa ayuda si alguien sabe. Saludos a todos y gracias !!!
 

chuyin20

Bovino adicto
#10
el JB si es legal, pero sólo en estados unidos, aun asi apple seguira sin dar garantia a los dispositivos que tengan el JB ya que considera que es una viloacion al contrato, segun ellos:chavo:

de todos modos no hay nada de nuevo en esta version, para los que actualizaron pueden intentar bajarlo, aun que no hayan guardado el SHSH, ya que cuadno salio el iso 4.0 pude regresar sin problemas al 3.1.2, pero no es algo seguro.

saludos
El Jailbreak si es legal en USA pero no pierdes la garantia,

Si es que tu iPod Touch/iPhone/iPad tiene algun problema, solo desintala el Cydia y/o cualquier app obtenida con el JB o simplemente restaura tu aparato con el iTunes y listo, tendras tu garantia de vuelta
 

chuyin20

Bovino adicto
#11
Mmmm… en verdad es mala idea ... tengo un iPod touch 2G; desafortunadamente lo actualize al Firm 4.0 con Jailbreak; y he notado que se le termina mas rapido la batería y ahora no encuentro como regresarlo al 3.1.2 … es que me lo bloquearon o algo asi; entonces tuve que reinstalar el Firm en otra PC y no respaldé nada; no sabia pues y ahora hasta tengo que formatear mi lap, que es donde mas comunmente lo uso; ya que hasta el iTunes quedo inutilizable; ya hasta lo reinstalé … en realidad espero de su valiosa ayuda si alguien sabe. Saludos a todos y gracias !!!
Pues segun eso, la actualizacion a iOS 4.0 en adelante era solo para iPhone 3G, 3GS y 4, y para el iPod Tpuch era solo de los de 3 generacion
 

chuyin20

Bovino adicto
#12
Apple lanzo hoy la actualziación 4.0.2 y 3.2.2 esta actualización
solo bloquea el error aprovechado por JailbreakMe. Lo cual significa que
si solo tenias esta aplicación para hacer jailbreak, no debes actualizar de ningun modo
URGENTE; Apple dejará de firmar 4.0.1 en un par de horas o quiza ya termino. Abre ahora mismo TinyUmbrella y guarda el SHSH. Sino no podras bajar.
Esta actualización afecta a iPad, iPod Touch y iPhone (Estos ultimos, solo modelos soportados por iOS 4)
(El Bootrom no fue modificado, asi que cuando consigan jailbreak ya sera altiro compatible el ultrasn0w)
De todos modos digo creyendo en que los hackers hayaran la forma de poder hacerle el Jailbreak a la 4.0.2 y 3.2.2, lo malo seria en hacerle el jailbreak cada vez que apple corrija su error y los hackers lo hackeen
 
Arriba