Aviso en Facebook [seguridad]

#1
Facebook [seguridad] Actualización

Hola muy buenas madrugadas mis compañeros bakunos...

El tema lo hice para avisarles para los que tienen
FACEBOOK de un virus que infecta tu perfil ya que mucho no saben los

peligros que existen aun... no se muy bien como funciona pero
se propaga con una aplicacion de quien visito tu perfil o mensajes

asi y eventos de averigua quien te visito y asi por el estilo
mandandote mensajes si estas conectado o no...






Ejemplo:




Top de visitantes de tu perfil de hoy:
Edith Ayuzawa
- 19 visitas
Carlos Jesús Chávez Santos
- 16 visitas
Carlos Barragan
- 15 visitas
De La Luz Irazú
- 13 visitas

¡Impresionante! Ahora usted puede ver quién ve tu perfil!)

http:///jfsNh#80871
Ver quien esta viendo tu perfil!!
Probado y funcionando!
...............................................
Cuidado!!!








Eso es un fraude.
Por su seguridad no lo abran ni le den click.

COMO DESINFECTARME DE FRAUDES EN FACEBOOK (OSAMA Y DOUBLECLICKING)?

Bien, de nuevo aqui molestando y esta ves es para todos aquellos que usan navegacion segura HTTPS en facebook y han notado una ventanita emergente pidiendo acceso de un servidor certificando acceso a facebook o para los que hayan caido en ese fraude de OSAMA XD

LEEAN ANTES ES IMPORTANTE >>
http://blogs.eset-la.com/laboratorio/2011/05/02/osama-bin-laden-muerto-malware-en-latinoamerica/

La pagina de arriba, por si nolo notaron, es del blog oficial del famoso antivirus ESET NOD32, asi que tomenlo en serio.

Bien, yo uso Opera Browser y Navegacion sobre HTTPS del sistema de seguridad de facebook, por lo tanto soy alertado cuando tengo cualquier tipo de intrusión, pero he preguntado a mis compañeros del laburo y en los que no tienen activado esto, son infectados mas facilmente por banners falsos que en diversas ocasiones redirigen a webs falsas sin previo aviso y esta vez, con lo del fraude de OSAMA BIN LADEN y las miles de personas que en estos momentos esta siendo infectados a causa del morbo.

Investigando un poco, encontre una sencilla forma de eliminar que nuestros navegadores se pongan en contacto con esas pagina dañinas y sin tener que preocuparnos en un muy buen rato.

COMO LO HAGO?

simple, abre una ventana de windows y escribe esto en la ruta:

C:\Windows\System32\drivers\etc

esta direccion les abrira el apartado de un pequeño archivo llamado "Hosts (windows 7) o Host (windows xp)" OJO!!!, EL ARCHIVO NO TIENE EXTENSION, SOLO ES HOST A SECAS.

este archivo es el encargado de bloquear de raiz cualquier contacto con un servidor en especifico y es ahi donde normalmente se producen los parches de los programas que se descargan con licencia "pirata" xD, para evitar que el programa se ponga en contacto con el sistema de autenticación

Bueno, pues en ese archivito, denle click derecho y seleccionen en abrir con...

Usen el bloc de notas y añadan lo siguiente en ese archivo, al final del mismo:

AVISO!!!!! POR NINGUN MOTIVO DEN CLICK EN LOS ENLACES DESPUES DE 127.0.0.1, SOLO COPIENLOS Y PEGUENLOS, YA QUE ESOS SON LOS SITES DAÑINOS :)

AQUI EMPIEZA ---------------------------------------------------------------------------
PHP:
# [Doubleclick][Tracking Service][Restricted Zone site]
127.0.0.1 dclk.net
127.0.0.1 doubleclick.net
127.0.0.1 ad.doubleclick.net
127.0.0.1 ad2.doubleclick.net
127.0.0.1 ad.ae.doubleclick.net
127.0.0.1 ad.au.doubleclick.net
127.0.0.1 ad.be.doubleclick.net
127.0.0.1 ad.br.doubleclick.net
127.0.0.1 ad.ca.doubleclick.net
127.0.0.1 ad.cl.doubleclick.net
127.0.0.1 ad.cn.doubleclick.net
127.0.0.1 ad.de.doubleclick.net
127.0.0.1 ad.dk.doubleclick.net
127.0.0.1 ad.es.doubleclick.net
127.0.0.1 ad.fi.doubleclick.net
127.0.0.1 ad.fr.doubleclick.net
127.0.0.1 ad.hu.doubleclick.net
127.0.0.1 ad.jp.doubleclick.net
127.0.0.1 ad.kr.doubleclick.net
127.0.0.1 ad.it.doubleclick.net
127.0.0.1 ad.nl.doubleclick.net
127.0.0.1 ad.no.doubleclick.net
127.0.0.1 ad.nz.doubleclick.net
127.0.0.1 ad.pt.doubleclick.net
127.0.0.1 ad.ru.doubleclick.net
127.0.0.1 ad.se.doubleclick.net
127.0.0.1 ad.terra.doubleclick.net
127.0.0.1 ad.tw.doubleclick.net
127.0.0.1 ad.uk.doubleclick.net
127.0.0.1 ad.us.doubleclick.net
127.0.0.1 ad.za.doubleclick.net
127.0.0.1 ad.n2434.doubleclick.net
127.0.0.1 de1.doubleclick.net
127.0.0.1 dfp.doubleclick.net
127.0.0.1 fr1.doubleclick.net
127.0.0.1 ir.doubleclick.net
127.0.0.1 iv.doubleclick.net
127.0.0.1 ln.doubleclick.net
127.0.0.1 m.doubleclick.net
127.0.0.1 m2.doubleclick.net
127.0.0.1 m3.doubleclick.net
127.0.0.1 mi.doubleclick.net
127.0.0.1 m.us.doubleclick.net
127.0.0.1 n479ad.doubleclick.net
127.0.0.1 optout.doubleclick.net
127.0.0.1 rd.intl.doubleclick.net
127.0.0.1 rd.kr.doubleclick.net
127.0.0.1 se1.doubleclick.net
127.0.0.1 sg1.doubleclick.net
127.0.0.1 uk1.doubleclick.net
127.0.0.1 doubleclick.ne.jp
127.0.0.1 www3.doubleclick.net
127.0.0.1 www.doubleclick.net
127.0.0.1 doubleclick.com
127.0.0.1 www2.doubleclick.com
127.0.0.1 www3.doubleclick.com
127.0.0.1 www.doubleclick.com
127.0.0.1 www.messagemedia.com
127.0.0.1 image.0mm.com
127.0.0.1 w3bldr.0mm.com
127.0.0.1 www.0mm.com
127.0.0.1 buy.rpts.net
127.0.0.1 dclkcorp.rpts.net
127.0.0.1 orbitz.rpts.net
127.0.0.1 doubleclick.shockwave.com
AQUI ACABA [a partir de aqui es seguro dar click xD]
---------------------------------------------------------------------
[esto es solo un pequeño apartado para estos ultimos malwares, pero si desean tener la lista completa, pueden consultarla en los enlaces que pongo al final.]

LISTO!!!! solo denle en guardar y adios ventanita molesta y adios virus de mierda!!!! xD

DESPUES SOLO RESTA HACER UN PEQUEÑO ESCANEO A SU DISCO LOCAL "C" CON ESET NOD32

Pues espero les sirva y por el amor de todos los gatitos del mundo.... dejen de creer en esas estupideces que cada ves son mas frecuentes en facebook...
Suerte y hasta la proxima.... o hasta el proximo boletin mejor dicho xDDDDD

Links ( moar sauce xD )
*http://www.meneame.net/story/malware-via-doubleclick ( parche de arriba )
*http://winhelp2002.mvps.org/hosts.htm ( lista completa de bloqueos de websites dañinos )
*http://blog.neubox.net/index.php/20...e-de-osama-bin-laden-en-busquedas-y-facebook/
*http://www.itespresso.es/facebook-se-llena-de-malware-de-osama-50802.html



Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México


@edit

ULTIMO AÑADIDO:

USAR NAVEGACIÓN SEGURA MODO HTTPS EN FACEBOOK >>http://geeksroom.com/2011/04/facebook-simple-truco-para-evitar-que-te-roben-la-cuenta/48103

Fuente:
https://www.facebook.com/ARTEDIGITALDESIGN/posts/170186246372613


Creditos a Razbelf


:vientos:GRACIAS :vientos:


 

JoGaDe

Bovino maduro
#2
Jajajajaja justo lo estoy hablando con una amiga, que casi creo yo fui el iniciador de eso jajaja sabiendo que era mentira, pero no me imagine que iba a andar un "bot" enviando mensajes a mis contactos, la cague jeje XD

Muy bueno el aviso compa, llega así el mensaje:



Saludos.

PD. "Tal vez" no sé, seria bueno que lo adhieran un ratillo, es que esto se desato fuerte, me llega una cantidad barbara de esos avisos. Y bueno muchos por la curiosidad (así como a mi de ver "nomas que mugrero era") pues caerán.
 
#4
Jajajajaja justo lo estoy hablando con una amiga, que casi creo yo fui el iniciador de eso jajaja sabiendo que era mentira, pero no me imagine que iba a andar un "bot" enviando mensajes a mis contactos, la cague jeje XD

Muy bueno el aviso compa, llega así el mensaje:



Saludos.
:vientos:Haha exacto bro ya iba a poner las caps pero con eso es mas que suficiente :D :vientos:
 
#8
si esta cabron , pero ke efectos tiene?
PUES este molesto virus te redirecciona a otra pag donde hay mas malware y troyanos mas que nada al principio no se ve pero poco a poco sentiras tu pc lenta y aparte ese virus o bot manda infinidad de invitaciones y posteos en los perfiles de tus amigos... y seguira la cadena si no alertamos a los usuarios para que no sean afectados...
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#10
Pero...en realidad funciona! No le hagan caso a los bakarnales de arriva,la gente Facebook lo ha dicho un trillon de veces: Si se puede saber quien visito tu perfil!
 
#15
es como lo de los puntos gratis de los juegos del face, son mentira!!!
por eso no quiero abrir esas cosas y gracias por el dato, pasare el dato a mis incredulos amigos del facebook
 
#16
Pero...en realidad funciona! No le hagan caso a los bakarnales de arriva,la gente Facebook lo ha dicho un trillon de veces: Si se puede saber quien visito tu perfil!
TROLLL!!! :vientos:
Hasta la medianoche de ayer domingo unos 311 mil usuarios de Facebook, fueron víctimas de la aplicación espiaface, virus que controla los perfiles de la popular red social.El gancho de espiaface es que publica en tu perfil una supuesta lista de cuatro nombres de los usuarios que más visitan tu perfil, pero en realidad esa información es falsa, debido a que Facebook no permite saber quien te visitó.
:chommy:
 
#18
Pero...en realidad funciona! No le hagan caso a los bakarnales de arriva,la gente Facebook lo ha dicho un trillon de veces: Si se puede saber quien visito tu perfil!
ha simon bro pero ten en cuenta que cuando te desconectes se activa el bot que lo propaga y sera el sereno pero como lo señalaron arriva... facebook no permite ver quien te visito es lo mismo que el msn...aguas con tu cpu...
 

The Lord Of Darkness

[Bovino Uploader] Canibal Blacker™
#20
Jajajajaja justo lo estoy hablando con una amiga, que casi creo yo fui el iniciador de eso jajaja sabiendo que era mentira, pero no me imagine que iba a andar un "bot" enviando mensajes a mis contactos, la cague jeje XD

Muy bueno el aviso compa, llega así el mensaje:



Saludos.

PD. "Tal vez" no sé, seria bueno que lo adhieran un ratillo, es que esto se desato fuerte, me llega una cantidad barbara de esos avisos. Y bueno muchos por la curiosidad (así como a mi de ver "nomas que mugrero era") pues caerán.
AMI ME LLEGO 1 VEZ XD
 
Arriba