AVISO DE AVAST

#1
Hola amigos, me gustaria que me ayudaran a quitar este molesto aviso que dice que estoy usando una version ilegal de avast; ya lo intente de varias formas como dicen algunos miembros que postean este antivirus, pero no funciona, les agradecere si alguien tiene un metodo
 

zerovids7

Bovino maduro
#4
Si en lugar de ayudarte, solo te provoca problemas Avast,
desinstalalo e instala uno mejor como Nod32 v5
para mantenerlo activo usa minodlogin
Asi no le modificas nada al antivirus, lo tendras completo, al dia y es uno de los mejores!
 
#6
yote aconsejaria dejar de perder el tiempo y usa otros antivirus free y deja los cracks y esas cosas q no duran, si tiene un sistema opertaivo orginal que por l ogeneral vienen co ntodas las laptos usa el microsoft secure esencials, si no usa, el avira, el panda cloud, el avg, etc hay muchos free sin tener que crakear nada
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#9
a ver si te es útil.clave corporativa

1 - Abrir el programa desde el icono de al lado del reloj de Windows e ir a
Mantenimiento / Registro

y pulsar en "Introducir clave de licencia".

2 - En la ventana que nos saldrá pegamos la Key siguiente y pulsamos "Aceptar":

W9740570R9942A0910-8NB2E62T

3 - Pulsamos en la nueva ventana 'Aceptar' y ya queda el programa registrado

hasta el 19 de enero de 2038.





ando por lugares poco recomendables y me salvo un montón de veces.muy bueno.lo tengo instalado hace mas o menos 1 año.

 

drake999z

Bovino maduro
#11
no hay un antivirus a prueba de todo eso grabatelo, mas bien uno le ayuda al antivirus con tus costumbres de navegacion e instalacion de cuanto programa veas. Ahora bien si quieres de verdad uno bueno prueba la version de kaspersky, tren micro o bitdefender esos son antivirus de mayores prestaciones y proteccion que antivirus como nod o avast incluso el avg, ahora si quieres usar uno free usate el de microsoft, si lo que quieras es como dice el compañero sieg84 para arguende y no desinfectas pues pon las versiones basicas de antivirus y listo,
 

drake999z

Bovino maduro
#12
ahh vi otra respuesta si no quieres virus usa linux o mac claro si tu pc deja instalar el ultimo, tampoko son propensos a virus pero hay menos mercado de infeccion que para windows
 

sieg84

Baneado :(
#13
Uses el antivirus que uses (de pago, gratuito, pirata), no sirve de nada si siempre estas usando la cuenta de administrador.
Mas simple, es como tener una reja electrificada con la puerta abierta.
Los privilegios admin de windows no estan de adorno.
Por eso digo que lo unico que hacen son arguende.
 
Arriba