aviso a la comunidad

letronk

Baneado :(
#24
te falto el clasico:
...y si no es mi hijo al menos sera mi tocayo :D

nah es broma
felicidades, un hijo es una bendicion
 

wolpoch

Bovino Milenario
#26
felicidades carnal , bienvenido del otro lado de los que ya somos padres, a veces no es necesario postear seguido, responder seguido, ni tener que hacer compadrazgos, ya con el hecho de estar aca eres miembro de una comunidad de la que pienso que todos estamos orgullosos de pertenecer y por ende lo que atañe a uno a los mas de nosotros nos atañe. saludos y que dios bendiga a tu bb
 
#27
:3 hermano bakuno !!!! cuida mucho a tu retoño y ponle todas sus vacunas , tapalo bien ayudalo con su tarea y trata de ser un buen papa ke puesss siendo sinceros hay muy pocos !!!! un saludo a ti a la futura mama tambien xD
 

fer_k23

Bovino Milenario
#29
muchas felicidadez karnal les deseo lo mejor a ti tu mujer y tu progenitor, k sean felices, ellos siempre son una bendición
 

Marazulado

♥ Ļẳ вằҝΰиằ мάى řĕ-ҝĕřĩđằ ❝мĐ❞ ♥
#30
FELICIDADES!!!!!! ojala sean gemelos así te entretienen masss jajajaj ntc pero seria bonito unos gemelos no crees?? cuida mucho a tu sposa para que nazca sano y fuerte
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#34
Felicidades hermano!!!
Creo no equivocarme al decirte que tu vida y la de tu esposa dara un giro total. Te recomiendo pases con ella lo todo el tiempo que te sea posible.
 
Arriba