Aviones antiguos de guerra (2ª GM)

feanorbola

Bovino maduro
#1
hola al corral... pues ya que recibi varios comments pidiendo imagenes de aviones antiguos pues aqui esta porfin...espero les gusten... ya que me pase varias horas buscando buenas imagenes (me eché toda la discografia de Pantera jeje).... bueno.. aqui unas caps...






y aqui el link:


--- espero sus comentarios que nada les cuesta, ni se los cobro, eh!!
 
#6
grax men ahy juego q me gusta y salen los aviones de la segunda guerra mundial espero lo llegues a jugar se llama combat fight simulator 3 es para pc es el q yo he jugado y mira este de lujo y si es que lo llegaras a jugar te recomiendo un control usb ya que con el teclado vas a batallar demasiado simplemente en tratar de girar el avion..saludos
 

feanorbola

Bovino maduro
#18
Buen aporte colega gracias si pudieras poner tanques seria bueno tambien
gracias el link no me fnciona -:(
grax men ahy juego q me gusta y salen los aviones de la segunda guerra mundial espero lo llegues a jugar se llama combat fight simulator 3 es para pc es el q yo he jugado y mira este de lujo y si es que lo llegaras a jugar te recomiendo un control usb ya que con el teclado vas a batallar demasiado simplemente en tratar de girar el avion..saludos


!) buscare las imagenes de tanques y pondre el link junto con mis otros aportes, esten al pendiente los interesados...

2) el link si funciona amigo, ya lo cheque, vuelve a intentarlo y posiblemente haya sido una falla del servidor o de tu conexion...

3) asi es mi amgo, ya lo eh jugado y tengo la palanca de vuelo... es genial... eh jugado todos los flight si,ulator, tanto los combat como los de vuelos cmerciales...

saludos y gracias por sus comments...

ATTE: Fenor:metal::mota:
 
Arriba