Avion propulsado por moscas

000

Bovino Milenario
#23
XD es curiosos como tu firma y el tema se contradicen... en fin, lo que es no tener nada que hacer...

saludos!!
 

SEXNOX

Bovino Milenario
#24
me cae que lo voy a intentar, lo de las moscas como mascotas yo lo hacia cuando esta morrillo, y las amarraba a un hilo, pero esto jamas se me hubiera occurrido ja ja ja
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#33
XD es curiosos como tu firma y el tema se contradicen... en fin, lo que es no tener nada que hacer...

saludos!!

Si, tienes razon. Croe que estaba en un momento de ocio:ahcanijo:, pobres moscas verdad....?:mmm: Pero hay millones de ellas....:D::, y ademas son insectos no animales:tapabakas:. y ademas propagan enfermedades.......:D:: Que va! vamos a hecer aviones de moscas:america:!!!
 

000

Bovino Milenario
#34
Si, tienes razon. Croe que estaba en un momento de ocio:ahcanijo:, pobres moscas verdad....?:mmm: Pero hay millones de ellas....:D::, y ademas son insectos no animales:tapabakas:. y ademas propagan enfermedades.......:D:: Que va! vamos a hecer aviones de moscas:america:!!!
XD y te sigues contradiciendo, "hay millones de vacas y saben ricas, ademas, entretienen a la gente" ¬¬" TODA vida es preciosa...

aunque tampoco juzgo a nadie, cada quien, solo apunté eso, es curioso...

saludos!!!, de coraje tomémonos el bote de la paz!, modelo o tecate??

edito: que los insectos no son animales??... http://es.wikipedia.org/wiki/Animalia
 
Arriba