Avion flotante

hector-0207

Bovino adolescente
#1
Hola soy gerardo de Guadalajara, Jalisco.

ayer venia en el camion conocido como sexochenta en periferico sin importancia estaba a unos 20 km del aeropuerto internacional miguel hidalgo cuando mirando al aire veo un avion estatico sin ningun tipo de movimiento flotando se que no es normal para un avion sostenerse en el aire sin moverse almenos para un avion! se que varios me diran tal vez fue el angulo de vicion otros me diran sobre la altura en la que hiba otros mas diran que lo confundi con un helicoptero pero me gustaria aclarar que el avion lo vi de costado vi las luces que normalmente traen los aviones
estoy 100%seguro que no era un helicoptero la distancia que tenia sobre el avion no era mayor a 500 metros tampoco hacia un solo ruido de turnina ni nada por el estilo quisiera saber si alguien tiene una explicacion sobre que era! ya que llegando a casa le conte ami mama y me dijo que ningun avion flota! y claro que lo tenia mas que conciente pero uno nunca sabe ...



Bueno estare pendiente a mi publicacion ya que para mi es muy emocionante lo que me paso por cierto que no fui el unico del camion que quedo impresionado con los contado ya que varias personas mas tamb se dieron cuenta de lo sucedido


gracias!!:eolo:
 

me84

Bovino de alcurnia
#2
ah caray nunca habia oido de eso pero no seria un avion fantasma muchos te diran que viste un helicoptero otros te dirian que por el producto del cansancio y otros te dirian la mera verdad nose que podra ser eso que viste y cosas por el estilo pero yo creo fue un avion fantasma
 

JRTmrx

Bovino maduro
#6
La verdad no creo que estuviera estático, muchas veces yo he visto aviones que dan esa impresión, pero todo es por el movimiento del avión y la tuya (en este caso el camión), si no hacen ruido me imagino que es por no ir chocando contra el viento o al no desplazarse muy rápido, ahorita se nota que la gente esta muy impresionable, demosle meritos a la TV y a nuestros gobernantes :tomate:
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#7
Tal vez si haya sido el angulo de visión y el movimiento del camión el que hizo parecer como estático al avión, aunque es algo que se debería analizar más a fondo.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

Dark-Qi

Bovino adicto
#10
no pues esta canijo, como dicen en los post a lo meejor era la direccion en que iba el camion y por eso parecia estar estatico

pero buen aporte XD
 

van_striffe

Bovino adolescente
#12
yo si te creo aunque no lo haya visto
quizas entro en un campo magnetico que hacia que se moviera lento y con la velocidad del camion y tu persepcion pues lo notaste asi...pero igual te creo jeje
 
#13
EEEHHH mira hay ciertos tipos de aviones que son de tipo VTOL lo cual significa Vertical Take Off and Landing uno de estos es el famoso Harrier pero sta curiosa tu observacion ya que este tipo de aviones que comento no hay en mexico aunque surgio muy fuerte el rumor de que la Fuerza Aerea Mexicana tiene equipo que no ha dado a conocer igual y puede ser algo relacionado asi que por favor si tienes mas informacion avisame please
 

necaxa92

Bovino maduro
#20
avion fantasma?? desde cuando los objetos tienen alma jojojoojo ps que raro pero siempre hay alguna explicacion, no te impresiones tan facilmente brother busca y si de plano no la encuentras entonces si llamale a mausan o a los de extranormal
 
Arriba