Avg antivirus para linux para varias dsitribuciones

#41
Yo prefiero nod 32 beta para linux al menos mientras llega diciembre jajaj ke es cuando mas menos termina el periodo de bet y sera de paga
 

mayes

Bovino adicto
#42
noo no nooooo, el negocio de los antivirus es ese, que los usuarios de un so empiezen a utilizarlos, por favor no descarguen antivirus, no los instalen cual es la incidencia de virus dañinos en linux?, el dia que mas de ustedes descarguen e instalen software antivirus para linux ese dia se convierte en un negocio y nos madrean a todos no sean ingenuos, por favor. Les pongo el ejemplo del antivirus para las palm de norton, lo lanzaron al mercado y al ver que no era un negocio lo dejaron de lado y hubo un boom de los virus en palm por no utilizar ese antvirus? nooo de ninguna manera, por favor no le pongan en la madre a nuestro querido linux, y otra cosa, la naturaleza de linux es la utilizacion de software libre, no solo gratis, libre, linux es toda una filosofia no es solo un so en tu maquina no chinguen.

Linux no es invulnerable, tampoco hay que vivir en la negación, pero si no conocen el espiritu del desarrollo del so entonces quedense en win, yo soy un nebwie en linux pero creo que personas paranoicas ingenuas e ignorantes (perdon pero esto es deveras serio a la larga) son las que le van a reventar la madre al so, lean cosas de Torvalds, o de stallman y luego ya con un criterio propio establezcan sus acciones a seguir.
 

davixoo

Bovino maduro
#45
pues no esta de mas tenerlos con eso de no infectar una pc bajo windows,
aun que no se si solo me pase ami que en ubuntu llevava a tope el sistema y quedaba relento dejandolo inutil a veces.
 
#46
Mas que nada creo que es para quienes compartimos archivos con aquellos que tienen windows ya que nunca estamos seguros de aquellas cosas que descargamos, así que lo veo como una manera de proteger los equipos de esas personas. Gracias por el aporte.
 

mayes

Bovino adicto
#49
futa madre y siguen en la necia, chingao, chequen pregunten si stallman usa antivirus, por dios no le pongan en la madre al so, en el momento en que seamos mercado no vamos a poder estar en paz, pregunto: los maceros estan también esta paranoia, nel, no entonces porque no entender, el pedo es que si vienes de win pues traes contigo la paranoia, solo es custion de sentido común pero bueno es muy su necedad
 
#51
gracias por el aporte,
pero no lo nesecito ya que por algo uso linux para no tener virus, segun he leido el 95% de los virus afectan "Wintendo"
un 3% Mac
y un descartable 2% a Linux
 
#54
Uso Linux desde hace aproximadamente 1 año y hasta ahora nunca he tenido problemas de virus. Tengo instalado en mi Ubuntu el antivirus Clamav que me ha sido de ayuda al desinfectar la particion de windows y algunos otros HDD. El punto es que Linux no es invunerable a los virus, el hecho de que el 95% de los virus corran sobre window$ <Como lo cita sporpio0282> no quiere decir que no existan en Linux. Por si o por no es mejor estar protegido.

Otra cosa, Clamav es Software Libre, asi que creo que eso dice mucho. Si no existieran virus para Linux, porque crear un antivirus libre??

Saludos a todos!!
 

fral

Bovino maduro
#55
ClamAV y similares fueron creados para ser usados en servidores Linux que sirven contenidos a máquinas windows, no fue creado para analizar el sistema Linux sino para evitar que virus/malware windows lleguen a máquinas windows, el caso más claro es el de un servidor de correo por el que pasa una innumerable cantidad de archivos (siendo el servidor de correo un Linux) que son descargados por máquinas windows, cuando se instala el clamav este analiza cada archivo antes de ser enviado a la máquina que lo pida y así se evita la distribución de malwares, repito, no se usa para analizar sistemas linux en busca de malware que pueda afectarle .

No entiendo porque tanto revuelo y confusión con este tema si está clarisimo.
 
Arriba