AVG Anti-virus Pro - Mediafire

Lecter12

Bovino adicto
#1
Que onda corral les traigo esta aplicacion muy util y que no puede faltar en tu android.

Anti-Virus Pro para los Smartphone / Tablet elimina SMS y aplicaciones dañinas de forma automática

Del mundo de software de seguridad más completa está disponible para Android ™. Mantenga el dispositivo seguro con un solo clic.

Descargar Antivirus Pro hoy y:

√ Analizar las aplicaciones, configuraciones, archivos y medios de comunicación en tiempo real
√ Encuentre su teléfono perdido o robado y localizar en un mapa
√ Realizar copias de seguridad y restauración de todas sus aplicaciones y datos valiosos
√ Eliminar tareas que ralentizan el teléfono hacia abajo
√ Asegura correos electrónicos, contactos, favoritos y mensajes de texto están a salvo.
√ Comprueba los archivos de medios en busca de vulnerabilidades
√ ejecutar diaria, semanal, o en la demanda
√ bloquear o borrar su teléfono de forma remota a través de SMS o de nuestro Panel de Control Móvil
√ Establecer un mensaje de bloqueo de pantalla para ayudar a la localización de encontrar

AVG y DroidSecurity se han unido para protegerse de las amenazas en el entorno móvil.

Con AVG Anti-Virus Pro para Android recibirá efectivo, anuncio sin protección contra virus, así como soporte técnico VIP.

Antivirus Pro idiomas soportados:
Inglés, alemán, español, francés, japonés, coreano, chino, portugués, ruso, árabe, italiano, polaco, checo, holandés y hebreo.


Click------------><------------Click

Espero y les sea de utilidad
Saludos

No olvides dejar tu comentario.
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#6
Una duda, me recomiendan bajar el antivirus si sólo me conecto a internet para descargar aplicaciones desde la Android Market???
No lo uso para estar navegando y todo eso, sólo para la tienda. Es recomendable para mi?
De las aplicaicones que he bajado es: What's App, Viper, Skype y Liveprofile
 

fanizita

Bovino maduro
#7
Una duda, me recomiendan bajar el antivirus si sólo me conecto a internet para descargar aplicaciones desde la Android Market???
No lo uso para estar navegando y todo eso, sólo para la tienda. Es recomendable para mi?
De las aplicaicones que he bajado es: What's App, Viper, Skype y Liveprofile
No es necesario, solo asegúrate de no bajar aplicaciones desconocidas; solo te digo que para que tienes un smartphono si solo lo usas para eso xD haha hay millones de cosas más que puedes hacer animate.
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#8
No es necesario, solo asegúrate de no bajar aplicaciones desconocidas; solo te digo que para que tienes un smartphono si solo lo usas para eso xD haha hay millones de cosas más que puedes hacer animate.

jajaja es que me lo dieron mis papás así de navidad xD, yo estaba feliz con mi cel sencillo pa' mandar mensajes y llamar y me dijeorn: te compraremos nuevo cel, el tuyo ya esta viejo (lo compré hace 3 años) y pues fue el que más me gusto jajaja

Y bueno qué aplicaciones rifan? xD
GRacias porla respeusta jajaja
 
#13
soy nuevo en el foro y esta es mi primera descarga; te agradezco a ti por la aplicacion y espero que pronto pueda hacer muchos amigos; saludos!!!
 
Arriba