Averigua si tu iPhone4 sufre el famoso "Antennagate"

VincentStrange

Bovino Milenario
#1
Con la historia del problema de la cobertura en los iPhone 4 llamado "Antennagate" (es decir si tiene la falla que se va la señal)
hay muchos usuarios que no saben si su iPhone 4 lo sufre o no, hay una manera sencilla de saberlo a través del número de serie del iPhone 4.
El numero de serie del iPhone 4 esta formado por letras y números, para saber que número tienes es tan fácil como ir a Ajustes>General>Información>Número de Serie, aquí verás un código tipo aabccdddeef, aquí esta la explicación de cada dígito:
aa – Indica la fábrica de la que proviene
b – Corresponde al año de fabricación (un 0 significa de que es de 2010)
cc – Es la semana del año de producción. Si es 33 o superior, es de los modelos nuevos que ya no sufren de Antennagate, el mio es de la semana 42 sin Antennagate!
ddd – Corresponde a un identificador único.
ee – Este es el color del iPhone (A4 corresponde al negro)
f – Capacidad. Si es S es de 16 GB y si es T corresponde a un modelo de 32 GB

No es de extrañar que hubiera alguno de la semana 33 que si tuviera el problema, en esa semana es justo cuando se empezaron a fabricar los nuevos modelos.

Como lo vi en los comentarios aparir de la semana 33 se cambio a antena del iphone
 

Stravos

Bovino adolescente
#3
Ps el mio es de la semana 33 y no he tenido ningun problema con el, espero siga asi. De todas formas gracias bro
 
#7
Garcias x la info pero te comento q el mio es sem 33 y sufro caidas de señal; incluso cuando tenia firm 4.0.1 perdia toda la señal y desde que lo actualize a la 4.1 tiene caidas de señal pero ya no la pierde y la solucion que he tenido desde hace tiempo es el bumper que mandaron. Si se supone que desde la sem 33 no deberian tener problemas yo supondria que fuera 1 o 2 sem despues (osea 34 o 35) o puede que el mio sea un caso aislado, pero ante todo gracias
 

mioxid

Bovino adolescente
#9
Gracias por la info... el mio es semana 42... y a todo esto... como se soluciono el problema en esos que se soluciono??? que diferencia hay entre un iphone semana 42 y uno 32? cabio algo en el hardware??
 
#13
por ahi lei un post donde dicen que si quieres hablar con la mano izquierda y te lo pones en el oido izquierdo se va la señal. lo leí y no le dí importancia, hasta que tuve que hacer esta operación de hablar con oído y mano izquierda, y si se le fue la señal eh? sabes algo de esto?

Digo, yo soy diestro, y hablo normalmente como casi todos y sin problemas, pero si tengo esa curiosidad de porqué del lado izquierdo se le va la señal.
Saludos.

Por cierto. excelente post. Gracias por la info.
 
#15
el mio lo compre ase un mes pero yo savia que eso era problema de la compañia telefonica que no tenia nada que ver con el iphone 4 no tenian sus redes lo suficientemente fuertes para el iphon 4 por eso fallava la señal pero ya lo corrigieron y ya no ahi ningun problema bueno eso con telcel no se los demas
 

Toro_Sentado

Bovino Milenario
#17
Todos tienen el problema, uen el bumper, el error de diseño no se soluciona asi de facil lo que hicieron fue un parche en el SW y la señal se queda igual, pero la llamada muy probablemente se les caiga si estan en una zona de mediana cobertura
 

oscar01

Baneado :(
#18
Todos tienen el problema, uen el bumper, el error de diseño no se soluciona asi de facil lo que hicieron fue un parche en el SW y la señal se queda igual, pero la llamada muy probablemente se les caiga si estan en una zona de mediana cobertura
asi es compañeros bakunos coincido con el compañero Toro_Sentado, no es por menospreciar sus comentarios todos son validos, pero todos los iPhone 4 sufren del Antennagate, por mas reciente que lo allan comprado. El problema no es de las compañias telefonicas, si no es del mismos iPhone 4, ya que al parecer los de Apple no diseñaron bien la antenna y para librarse de eso creen que con sacar una simple actualizacion del Sistema Operativo se solucionara el problema pero no es asi y mucho menos diciendo que las señales de las redes telefonicas son demasiado debiles para funcionar con el iPhone 4 (DATO: la señal de telefonia se hace mas debil entre mas paredes alla entre el receptor de tu telefono y la señal de las antenas telofonicas, pero aun asi estando en exterior se sufre del Antennagate, tambien varia por la zona de cobertura). La unica manera en que el Antennagate deje de existir, es que Apple rediseñara la antena del telefono, lo cual al parecer estan haciendo y si no es asi, habara que sufrir de que se nos cuelguen las llamas y esperar a que saquen un iPhone 4s o yo que se.
Saludos a todos y espero mi comentario les sirva.
 
Arriba