Averigua que herramienta usar para el Jailbreak

VincentStrange

Bovino Milenario
#1


De seguro, te preguntas como (y los no tan novatos :))novato, que herramienta uso para el Jailbreak iOS4.1, si Limera1n o Greenpois0n, una duda interesante que muchos se hacen antes de aventurarse a la jugada del Jailbreak, ambos sistemas son buenos y efectivos, pero la diferencia la hace el dispositivo que tengamos.

Por eso, hace poco ha salido un sitio web, donde podremos elegir lo que usamos y tenemos actualmente, y nos dirá como resultado, la herramienta más efectiva para usar.

Los pasos son los siguientes:

- Ir a Jailbreak-me

- Elegir paso a paso lo que usamos

- Esperar resultado

Y listo, seguir los tutoriales aquí depende de la herramienta que sea mejor para ti.

Nota: El Iphone 3GS, y 3G, como Ipod Touch 2G MC, es mejor esperar noticias o usar PwnageTool para crear un Custom Firmware 4.1


Y Aquí lo Importante El Link http://jailbreak-me.info/jailbreak-and-unlock-wizard.html
 
#7
Excelente aporte VincentStrange, con esto nos ahorramos un rato en San Google... alguien ha probado el Greenpois0n en 3GS, MC, 4.1.0, 05.14.02??? Comenten... Saludos!
 

neikoz

Bovino maduro
#8
VA YA LO CHEQUE Y SI ES UTIL ESTA COSA, AUNQUE YA HABIA HECHO EL JAILBREK, JAJAJAJAJAJA, GRACIAS DECUALQUIER MANERA LO TENDRE EN CUENTA
 
#10
asu mi hermano justamene ayer acabo de hacerle un jailbreak a mi ipod 2g utilise el Limera1n pero no me funciono asi que termine utilizando Greenpois0n
Ero gracias mi hermano saludos!!!
 
Arriba