Aver...quiero que analicen mi situacion...=/

Duck289

Bovino maduro
#22
bueno pues si ya tiene wey pues, ni modo, ella probablemente no sienta algo mas por ti, digamos ya es feliz y tu pasas siendo un extra.. que mas quiere en esa vida esa chica...

vamos no te hagas ilusiones, chicas hay muchas, y si te quedas así lo único que harás sera bajar tu auto estima y perder oportunidades con otras chicas...

suerte
 

Vikerners

Bovino maduro
#24
NOOO PS Q CHIDO SUS COMENTARIOS, LA NETA YA COMO QUE ESTA SANANDO TODO ESTO JA! PERO PS SEGUIRE LLEVANDOMELA RELAX, NO CREO HABERME CONVERTIDO EN SU MEJOR AMIGO PQ PS NO ESTAMOS TODO EL TIEMPO JUNTOS NI NADA DE ESO, PERO PS D Q YA VALIO MADRES PS YA VALIO MADRES COMO DICEN.mUCHAS GRACIAS X SUS COMENTARIOS JAJA NUNCA CREI Q LLEGARA A TANTOS ESTO. n__n
 

gryphoo

Bovino Milenario
#26
pff.. q haces ahi chavo... mejor buscale por otra parte si esa vieja te qisiera le valiera madre a qien lastime.. ya dejala por la paz y busqese otra chava
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#27
Que onda carnal, proque te complicas la vida? te gusta sufrir?

olvidala carnal, creeme cuando puedas ver la luz y desenamorarte veras que era sencillo y que todos deberian de poder hacerlo... tu tienes que hacerte mas fuerte para poder olvidarla, no busques la respuesta afuera sino adentro...excepto que te guste sufrir y seguir pensando en alguien que no te hara caso... o en el mejor de los casos en unos meses proximos te hara caso(no deberia de emocionarte esta opcion)sal,conoce mas chavas y demas carnal y lo mas importante, no te enamores hasta que ella se haya enamorado carnal...
 
#28
dificil cituacion jejejeje

ps si en verdad te interesa hasle la lucha quien quite y pega
y te la puedes jugar ya q en esta vida el q no arriesga no gana
solo trata de no entregarte x completo si no hasta estar seguro
de la relacion esto para evitar q puedas sufrir mucho


disculpa si te aviento al ruedo pero es lo q yo aria jejejeje
suerte
 
#30
un compañero dice q lo usa de pretexto para no terminar a su wey

Yo más bien diría que... tiene novio, quiere a su novio, ama a su novio y te está diciendo la verdad



Como sea, una mujer ocupada, no te tortures amigo, sigue tu camino y espera a la chica que te corresponda =)
 
#31
Pues creo que fue tu culpa en un principio. Debiste de haberle hablado y eso.

Ahora no puedes hacer nada mas que confiar en ella, si ella te dice que no te quiere pues ya wey, alejate de ella. No sera fácil, pero lo lograras, creeme, si yo pude tu también.
 
#32
Yo pienso que primero que nada debes darte tu lugar, el hecho de que te guste no significa que tengas que estar babeando por ella sobre todo si ella se da cuenta de que estas asi, lo que te quiero decir es que si enverdad le interezaz pues despues se dara algo, por el momento acepta las cosas como son y valrate a ti mismo como persona, se seguro de lo que eres y yo creo que eso es lo que mas atrae a las mujeres la seguridad que uno proyecte
espero te sirva de algo esto ......
hechale ganas.
 
Arriba