Aver...quiero que analicen mi situacion...=/

Vikerners

Bovino maduro
#1
Wenoooo...Hay les va de nuez...Conoci a una chika d mi escuela hace 2 meses, al principio se me hacia muy equis pero me llamaba un poco la atention, luego de tiempo ps la trate y todo, y la vdd hicimos como un "click!" jajaja y ps la vdd empezamos a agradarnos pero despues de eso ps ella empezo a salir cn su actual novio q tmb va a scuela...Al principio no le vi ninguna importancia hasta q empezamos a platikar y a vernos mas y mas y mas y mas hasta q me empece a digamos "enamorar" de ella, la vdd es muy bonita y muy muy muy simpatica y tiene buen sentido del humor , pero un dia platikando yo le dije q la vdd no m eimportaba q tuviera wey pero ella me dijo q la vdd no keria lastimarme ni keria q me ilusionara y ps yo kede super sacado de honda O_O, un compañero dice q lo usa de pretexto para no terminar a su wey pero la vdd yo no hago caso a eso, me dice tmb su mejor amiga ps ella no kiere hacerme alguna mamada cmo lastimarme y asi pq me kiere mucho y asi, la vdd ya ni se q creer y la neta me siento super raro cn esta situacion..Que hago???
 

sombilon

Bovino adicto
#8
pues la verdad pase por una identica solo que ella no tenia novio aun, lo mejor esque la dejes en paz y trates de olvidarla por algo te lo dise talves no le gustes aunque asi paresca aveces asi son algunas mujeres se portan como si quisieran ser mas que amigos pero al final resulta que no.
 

Vikerners

Bovino maduro
#9
pues la verdad pase por una identica solo que ella no tenia novio aun, lo mejor esque la dejes en paz y trates de olvidarla por algo te lo dise talves no le gustes aunque asi paresca aveces asi son algunas mujeres se portan como si quisieran ser mas que amigos pero al final resulta que no.
Ps talvez tienes razon solo q yo soy bn terco pero si lo pensare y agradezco tu opinion :) chido
 
#12
simplemente respeta su decicion por que tu no pueds obligarlo a estar contigo la palabra clave esta ahii NO QUIERO LASTIMARTE NO TE ILUCIONES no creo que estes enamorado, mas que enamoramiento a eso se le llama OBSECION

suerte y no busques por que solas llegan.
 

marco_macf

Bovino adicto
#15
A veces es un poco dificil comprender a las mujeres, pero por como se estan dando las cosas creo que en este momento lo mejor para ti es que no te ilusiones con ella, puedes seguir conservando su amistad si tu lo quieres pero ten mucho cuidado de como lleves esa amistad porque con el tiempo el unico lastimado vas a ser tu. Espero te sirva de algo. Saludos
 

sarizamora

Bovino Milenario
#17
Y por que no aclarar la situacion? tu le dices que onda, que sientes, y pues llegan a una especie de acuerdo, por que asi te seguiras torturando toda tu estancia en la escuela!

Exito!
 

miguelk

Bovino maduro
#19
:eolo::eolo:jaja bro te recomiendo este video jeje:eolo::eolo:
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=i2cMZzhKpNw[/YOUTUBE]
 

ajaja45

Bovino adicto
#20
QUE ONDA BEST FRIEND!!! ya valiste madre carnal ve buscando otra con ella no pasaras de te kiero mucho AMIGO!!!!

es enserio!
 
Arriba