aver quien se atreve

axamen

Bovino adolescente
#1
hola amigos bakunos de antemano gracias por entrar
(a un que despues me insulten critiken o no comenten ^^)​
ok la cuestion es la siguiente, hace bastante tiempo estoy fuera de circulacion con las chicas
y no por voluntad o falta de interes (asi es amigo no estas solo) el tipico problema de muchos bakunos
pero hace poco me paso algo sorprendente una chica a mostrado interes "al fin"y he decidido aplicarme
aclaro investige algunas cosas que le gustan a ella entre estas cosas destaca la poesia carajo que aun no soy un gran poeta pero me encantaria regalarle un poema asi que manos ala obra
me sente tras el CPU inicio----internet explorer-----san google y walaaaa despues de varios tutoriales y algunos autores reconocidos de la poesia y...
NADAAA
asi que le pedi ayuda a una amiga que pasaba,mmmm no recuerdo su nombre, pero me comento que tenia que ser algo que me saliera del corazon (seee tambien lo pense en decirle poema de la sangre tus globulos rojos estan locos por ti o algo asi) pero al fin tuve algo de inspiracion que me llego despues de 3 tazas de cafe alas 3 o 4 de la mañana

Perdido en la confusión
entre sombras y mascaras
encontré una mirada
en este mundo cruel y lleno de desgracias
eres tu lo que buscaba
de pasar de perdido a encontrarme en tus ojos
de oír la felicidad a escucharla en tu voz
de perderme en mis sueños solo por verte
imaginarme tu felicidad que me contagia
que me olvida de todo en este mundo
eres la vida en mi alma
eres mi sol eres mi todo
felicidad que irradias
y me contagias
este post tiene varios propocitos el primero es que me den una sugerencia sobre lo que estoy escribiendo antes de mandarsela por favor ayuda no quiro hacer el oso ^^
el segundo es aver quien se atreve a pones poesia pero no de la vieja escuela de san google o el copy paste :D
algo que sea de su total creatividad, (tal vez me piratee algunas :p)
 

omeyocan

Bovino de la familia
#2
wow pues el poema esta bien...la cuestion es...que tanto tiempo llevas conociendola o "saliendo" con ella? y lo digo porque el poema que hiciste es muy "pasional" y algo asi solo se regala a a alguien que corresponde a lo que sientes de igual o mayor manera, si es asi adelante daselo, por otra parte trata de no repetir felicidad y contagiar
 
#4
Pues es cierto, o al menos inventale un pretexto, algo así como "¿hey escuche que te gusta la poesía, quería preguntarte, que te parece este poema, lo escribí para una amiga?". o algo así jeje.
Por mi parte yo le escribí este a una chica la cual ame, no se si sea bueno, pero como quiera te lo dejo jeje. Por cierto, el poema se llama:

Angie
chica, Se que es dificil escuchar esto de mi
Pero Solo se, que ,nunca te podre oLvidar,
Siempre recordare ese AbriL, La primera vez que este corazon sentia un sentimiento intenso
No sabia que era, no sabia Lo que se aproximaba,
SoLo miraba tus Labios
Esa duLzura que , traspasaba eL aLma
No sabia que hacer, Los rayos deL soL se hiicieron uno con tu bello deslumbrar
Y yo seguia asi, pasmado, preguntandome, si dios seria tan benevoLente conmigo
Jamas pregunte su nombre, SoLo contempLaba su andar ,Su PieL bLanca
Como La seda, Y sus ojos, esos ojos que aL verme hacia vibrar todo mi ser,
Por supuesto cualquier mujer es bella pero esta era especial, su hablar suave y timido,
Me hacia Soñar,
La luna no era nada comparada con su belleza,
no estoy arrepentido de conocerla, Simplemente si se quedara conmigo, al final del dia
podre llorar, pero jamas Sabra que fue por ella,
por favor mujer no se como explicarlo, mis emociones estan atadas a ti
despues de todo he tratado explicarlo , estoy enamorado
Bien, espero que entiendas, que recuerdes que siempre sere tuyo, estaras siempre mi corazon, mientras las estrellas no pierdan su hermoso brillo,
Dejame explicarte que nunca he sentido miedo al decirte que eres todo mi cielo,
Te amo, Yeah, es para siempre
 
#5
Mala idea, mala idea, mala idea...
A menos que la chava estudie literatura o algo así, cualquier mujer de menos de 40 que diga que le gusta la poesía MIENTE.
La poesía es un arma suicida en nuestros tiempos; básicamente, al decírsela a una chava le estás diciendo "toma mi corazón y haz con el lo que se te antoje". Pierdes la posición de poder y lo más probable es que te considere un perdedor que se quedó en el Renacimiento buscando técnicas para ligar.
Mi consejo: usa otra cosa. Lo que sea, no importa, pero ALÉJATE de la poesía.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
Si sientes que es de corazón, mándaselo... no lo he leído porque no tengo el toque en eso de la poesía, es más, lo odio y soy un "Peña Nieto". Moraleja: si es de corazón, cualquier cosa es un buen regalo.
 

MASROTH

Bovino Milenario
#8
Mala idea, mala idea, mala idea...
A menos que la chava estudie literatura o algo así, cualquier mujer de menos de 40 que diga que le gusta la poesía MIENTE.
La poesía es un arma suicida en nuestros tiempos; básicamente, al decírsela a una chava le estás diciendo "toma mi corazón y haz con el lo que se te antoje". Pierdes la posición de poder y lo más probable es que te considere un perdedor que se quedó en el Renacimiento buscando técnicas para ligar.
Mi consejo: usa otra cosa. Lo que sea, no importa, pero ALÉJATE de la poesía.
+1

no mi hermano, la poesia no es la solucion, y no es tu fuerte...
lo mejor es iniciar una relacion con salidas, ya sea a comer, un cafe, cine etc. y en base a sus platicas ya puedes ir sacando tus dotes ya sean actorales, escritor o aventurero, segun se de la relacion.

suerte y conquistala.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
Yo no me atreveria a enviarle esas cosas, la verdad.

No es por bajarte los animos por que
es noble de tu parte el interes que tienes en esa chica pero mejor relajate para que puedas pensar claramente. En estos momentos estas siendo movido por la desesperacion y eso te lleva a esforzarte demasiado, cuando uno está en esta modalidad hacemos "cosas de mas" y por lo mismo llegamos a creer que llevamos todas las de ganar pero lo que en realidad pasa es que nos volvemos como bufones haciendo gracias para ellas para que solo digan "ay que lindo" y punto.

A como veo, lo que tu estas haciendo es tratando de adaptarte a sus gustos lo cual es un grave error por que estas mostrandole que eres una persona maleable y que no tienes vida propia... ¿¿que hay de tus gustos?? ¿¿Que hay de tus asuntos??, hay que tener cuidado no de descuidarte a ti mismo por que para cuando te des cuenta solo lograrás un "gracias, muy amable" y no será lo que buscabas.

Si le gusta la poesia, no hay mejor que el simple apoyo y apreciacion por
SU trabajo. Si pretendes volverte todo un poeta solo por que a ella le gusta el ambiente, en lo unico que te convertirás será en un compañero de oficio, es todo... Entonces como eres el compañero, no serás considerado candidato a novio y ella tenderá a voltear a otros horizontes y sufrirás la desdicha de verla cambiando de novios como si cambiara de calzones y tu ni un beso obtendrias.

¿¿Que quieres ser?? ¿¿
Un compañero de trabajo ó su novio??... Si elegiste lo primero, entonces sigue asi é ignora este texto... Si elegiste lo segundo entonces sigue leyendo.

No cometas los siguientes errores:

-
Prestarte de su confidente. Es noble, pero con esto te conviertes en "El amigo" y de ahi no pasas.
-
Intentar ser igual que ella. Solo lograrás ser un compañero de ambiente.
-
Ser su heroe. Asi te descuidas a ti mismo con tal de salvarla de todo y al final solo obtienes un "gracias"
-
Buscar ser perfecto. Caerás en lo patetico y parecerás un tipo desesperado.
-
Celarla. No es tu novia, no te debe nada y aunque lo fuera, los celos son inseguridad.
-
Invadir su espacio y tiempo. No por pasartela de su chicle soleado garantizarás que sea tuya, al contrario, harás que huya de ti.
-
Gastar excesivamente. Si no es materialista, la volveras materialista y es lo unico que representarás para ella.
-
Acudir a fuentes externas. Todo lo que quieras saber de ella, averigualo de ella. Fuentes externas no son confiables y crean chismes.
-
Comentar que ella te gusta con tus amigos. A uno se le puede ocurrir ganartela ó a varios se le puede ocurrir espantartela.
-
Ser muy empalagoso. Si te da por decirle que está muy bonita a cada rato ó cuanto te gusta, la marearás y la enfadarás.
-
Ser muy esplendido. El esplendido se la vive regalandole cosas, el detallista es el que regala algo ameritando la ocasion.
-
No hables mal de otros hombres. Con esto ella cree que es por envidia y que si criticas a alguien, es por que ha de ser mejor que tu.
-
No la limites. Ella tiene un estilo de vida y ella es asi. No puedes intentar ser su novia cuando ya llevas reglas por delante.
-
Desatenderte. Tu tienes tus propios asuntos, problemas, ocupaciones, gustos, etc... No los olvides, tambien importan.
-
Ser deprimente. Asi demuestras que no puedes contigo y mucho menos tomar las riendas de una relacion. Ten estabilidad.
-
Hablar de tus ex. Las ex son pasado y demuestra que eso son para ti. Hazla sentir unica y que es tu presente.

Lo demas deja que fluya, seé tu mismo y portate muy seguro de ti.
La seguridad masculina es un afrodisiaco para ellas, les resulta irresistible un hombre que porta seguridad como carta de presentacion que cualquier otro que ofrece regalos, dinero, carita, etc. Saben que el hombre seguro les inspira proteccion y asi ellas pueden estar agusto contigo. Yo no te diré como ser, por que tu eres tu... Solo te digo como no regarla y que tomes en cuenta que es lo principal que ellas buscan en un hombre: Seguridad.

Amén!! (y sorry por no aportarte un poema... no es mi ambiente)
 
Arriba