!!!!!!!!!!Aver........... benq nscreen i91 xp

gabrieljg

Bovino adolescente
#1
:chommy: tengo una benq nscreen que le quiero poner el xp y no se deja en la instalacion del disco en la pantalla azul donde dice copiando los archivos para instalar windows se queda en el 70 % el cual indica que falta elgun archivo x el cual si lo tiene en el disco.......
tengo 8 años y desde que hago esto nunca me havia salido estos errores

nesecito ayuda sobre este tema alguna mas duda que tengan sobre esto que me digan sale

mientras voy a intentar instalar xp en otra maquina y luego quitar el dusco duro ponerselo aver que sale :mota:
 
#2
Sucede con Discos Rayados o simplemente la unidad de tu Lectora esta sucia del lente, limpialo con Hisopo de algodon...

O haz una copia 1:1 y la copia Grabala a una velocidad de 4X como maximo, si no puedes hacerlo hazlo a la inmediata superior: a 8X o como maximo 12X asi tu unidad podra leerlo sin esfuerzo, a mi me pasa seguido donde trabajo
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#3
Puede ser alguna de estas:

Unidad de Discos
El CD o DVD de instalacion
Prueva Instalar Windows 7, trae mas controladores SATA
 

gabrieljg

Bovino adolescente
#4
hola compañeros bakunos pues ya e ee probado esas opciones y pues ya me estoy rindiendo ya que instale un windows equeño y ya paso donde no pasaba donde estaba lo de la formatiaba y copiaba ya paso ahora me sale un error en la instalacion en el 15 % y dice asi


...se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo

si esta es la primera vez que ve este pantalla de error de detencion, reini............siga los siguentes pasos...
y bueno una aletania muy larga

y sale esto ... informacion tecnica:
*** stop: 0x0000008e (0x80000001, 0x80535e23, 0xf7691508, 0x00000000)

este me sale y que hago la compu es una de estas
http://ba-k.com/hola compañeros bakunos pues ya e ee probado esas opciones y pues ya me estoy rindiendo ya que instale un windows equeño y ya paso donde no pasaba donde estaba lo de la formatiaba y copiaba ya paso ahora me sale un error en la instalacion en el 15 % y dice asi
 

gabrieljg

Bovino adolescente
#6
amigos bakunos no se si tengan algo las compus pero esta mañana que volvi a incistir en la compu que crennnnnn

pues se instalo windows xp solo el disco que puse era un windows pequeño pesa 175 mb y lo arranco de tantos que no quiso ahora si nimodo quien las entiende las compus aveces siento que tiene vida jajajajaja detodos modos gracias y estoy para servirles.......

un agradecimiento a la pagina pues hice varios movimientos opciones que me dieron y pues a lo mejor fue una de esas gracias
 
Arriba