Avengers Vs X-Men (comentarios)

red tenshi

Bovino adicto
#1
:starwars: Pues si compañeros bakunos, ya esta a la vuelta de la esquina el nuevo evento marvel, que en lo particular me tiene muy emocionado: Avengers vs X-men, creacion del equipo integrado por Brian Michael Bendis, Jason Aaron, Jonathan Hickman, Ed Brubaker y Matt Fraction por el lado de la historia y con el arte de la tercia integrada por John Romita Jr., Olivier Coipel y Adam Kubert.

La historia, siendo mas que nada un pretexto para ver los enfrentamientos, pues si se escucha interesante: La Fuerza Fénix se aproxima a la tierra una vez mas y ha elegido a la mutante Hope Summers (que es la primer mutante despues de Decimation) como su hospedero, y aqui viene lo interesante: los X-men la ven como la figura mesianica que salvará a la especie mutante, mientras que los Avengers la ven como un vehiculo de destrucción, y por consiguiente estan enfrentados ambos grupos: los primeros en defenderla y los ultimos en detenerla.

La historia central se desarrollará en 12 numeros de edición limitada y 1 uno extra que será el número cero, los cuales serán posteriores a la saga de Avengers X-Sanction y continuación de la linea argumental de Schism, Fear Itself y The Children´s Crusade.

Un punto extra para mantener el interés de los lectores de esta saga, será el conocer el bando que tomarán algunos personajes que militan en ambos equipos, como Storm, Beast y el propio Wolverine; también se anunció la muerte de un personaje, pero conociendo a Marvel y sus :comillas:muertes:comillas: y resurrecciones, esto es algo así como el juguetito en los Kinder Sorpresa: estas ansioso por ver que es pero en realidad no te asombra.

Los equipos participantes de este duelo serán, hasta el momento:
Avengers
New Avengers
Secret Avengers
Avengers Academy
Los X-Men de Cyclops
Los X-men de Wolverine y
La Fuerza Fenix.


Aqui alguna imagenes del arte y algunos Sneak view















Y aqui el listado:





Me gustaria conocer el punto de vista de ustedes, desde los aficionados hasta los detractores, pero no de los trolles que pululan por el foro, pero bueno, creo que es inevitable jejeje :vientos::)
Realmente no se cuando estará disponible en formato .cbr, pero si les interesa, se espera la venta de la edición original del número 0 el dia 28 de marzo, así como una fiesta de lanzamiento del número 1 el dia martes 3 de abril en cierta tienda de comics ubicada por Felix Cuevas en el Distrito Federal, asi que allá nos vemos.

Ofrezco una disculpa adelantada si las imagenes no son visibles, pero aun no estoy seguro de como se postean:mariamagdalena:
y eso que ya lei el tutorial que esta en ayuda general como mil veces :eolo:.
 

megaman17

Bovino Milenario
#4
si se ve interesante pero como ya dijiste es algo que es ansioso ver pero no sorprende y mas en mi caso que no me gusta mucho el comics que digamos
 
Arriba