avatar vs naruto

galliperro

Bovino maduro
#1
y bueno creo que el titulo lo dice todo tomando en cuenta que los 2 son muy poderosos y cuentan con un amplio reportorio de tecnicas
¿¿¿¿ QUIEN GANARIA ........

YO LE VOY AL AVATAR
:metal::metal:
 

Gdark

Bovino Milenario
#2
naruto tiene mas stamina mas attack speed energia infinita. y mayor fanbase pero si aang usa el blood bender puede tronarle la cabeza en menos de un segundo...
 

suicune mario

Bovino Milenario
#3
yo le voy a naruto recuerda si aang usa el estado avatar y naruto el kyuubi pues gana naruto porque aang que golpea a naruto y naruto se recupera y aang si muere en estado avatar hasta alli llego
 

jjnuncio

Bovino maduro
#8
hey, tranquilo con dark, ehh?
mmm pues si puedo meter mano en tu post, elijo one piece
jajajajaja, en control elemental sinceramente se las mata a los dos
pero si solo queda entre esos dos, le voy al avatar
repito
en cuanto a control elemental
^^
 

teletuvi

Bovino maduro
#12
asu no gana naruto por si no lo saben naruto ya puede utilisar al kiuby tal como lo hace el habichi y ademas puede utilisar el estado sabio hermitaño y aunke aang puede usar 4 elementos no creo ke le gane jamas de los jamases a naruto
 

teletuvi

Bovino maduro
#13
Nada mas comenta por comentar para que tu contador suba y ni siquiera sabe comentar bien no abrio un foro abrio un post ah volviendo al tema solo eh visto naruto asi que no podria decir quien ganaria pero seria algo mas justo si pondrias a goku vs. naruto.:)

enverdad seria muy interesante saber quien ganaria de guku & Naruto aunke es obio ke naruto, digo goku es sayallin pero no tiene tanto poder como naruto:chommy:
 
#15
enverdad seria muy interesante saber quien ganaria de guku & Naruto aunke es obio ke naruto, digo goku es sayallin pero no tiene tanto poder como naruto:chommy:
como k le ganaria naruto
es cierto k naruto tiene chingos de velocidad y poder
pero si comparas a naruto en su poder maximo destruiria una o dos aldeas a lo mucho y eso tarderia como cuatro minutos y goku en fase cuatro destruye planetas con un pedo:bakayin:
 
#16
pues gana el avatar si entra en estado avatar puede controlar los elementos y en eso se basa el ninjutsu en control de elementos y ataques con los mismos o mencionen una tecnica que no use algun elemento que domine naruto
 
#17
naruto se shinga a aang facilmente recuerden que eñ ya controla el elemento del aire, sin mensionar sus demas tecnicas invocaciones taijutsu atakes de shakra etc los supera en todo
 
Arriba