avatar la leyenda de korra - trailer

megaman17

Bovino Milenario
#1
avatar la leyenda de korra - trailer

En el marco del evento Comic-Con 2011, Nickelodeon ha lanzado un nuevo trailer de la próxima serie The Last Airbender: The Legend of Korra. En él, podemos ver un mejor look a la protagonista, a los ambientes, y al "perro polar" de Korra.

La leyenda de Korra, toma lugar 70 años después a los eventos sucedidos en Avatar: El Último Maestro del Aire, y sigue las aventuras del Avatar, -que le sigue a Aang - Una apasionada, rebelde y fuerte chica de la Tribu del Agua llamada Korra. Con tres de cuatro elementos (Tierra, Agua y Fuego), Korra busca ser la maestra del elemento final, Aire.

Ella comienza su búsqueda en el epicentro de la moderna Ciudad República. Una metrópolis completamente llena de tecnología streampunk. Sin embargo, Korra descubre que Ciudad República, esta plagada por criminales anti-revolucionarios. Bajo la tutela de, Tezin el hijo de Aang, Korra inicia su entrenamiento para convertirse en una maestra del aire.
 

danyel_s323

Bovino adicto
#2
Ya habia leido de esto hace rato y me quede en que iba a ser transmitida a finales de este año o principios del otro, alguien que me quisiera refrescar la memoria.
 

alihanz

Bovino de la familia
#4
La estatua del coloso de Ang en pose Fuck Yea no tiene precio.

P:eek: En 70 años un mundo feudal se convirtio en la metropolis de Superman? Si esto no lo hizo el Peje y su Jegundo Pijo seguro que lo hizo Zoka. No puedo esperar a verlo.
 

r_medina

Bovino maduro
#11
La estatua del coloso de Ang en pose Fuck Yea no tiene precio.

P:eek: En 70 años un mundo feudal se convirtio en la metropolis de Superman? Si esto no lo hizo el Peje y su Jegundo Pijo seguro que lo hizo Zoka. No puedo esperar a verlo.
xDDDDDD concuerdo.

En lo personal ese cambio no me gusto mucho, por que simplemente decian que un avatar al fallecer nace el siguiente... parecia que pasaron siglos.

Aun asi la Avatar se me hace una gran serie y yo creo que pondra ser una buena historia.
 

gustiboy

Bovino adicto
#12
a mi parecer una de las mejores series que han hecho, la de ang y hoy pues esta que son muy buenas historias :D gracias por traerlo al foro
 
Arriba