Avatar: La leyenda de Aang

tecelotl_senju

Bovino Milenario
#1
Pues abro este tema solo para saber si les gusto/disguto que fue lo malo?, que fue lo peor?.
Para mi, se me hizo chida la serie pero les faltaron capitulos para aclarar dudas, pero aver ustedes que piensan....
 

cremoso

Bovino de la familia
#3
Pues lo que creo de la serie incluso está en mi firma... Creo que lo arruinaron con situaciones más obvias, el ver quién quería con quién... y le quitaron todo el cuidado que tenían en el libro agua, algo de ese misticismo... por volverlo algo más comercial.
 

coop-er

Bovino maduro
#4
La verdad me gusto mucho el avatar, aunque creo q fueron muy pocos capitulos. Y a veces había dudas sin resolver. Pero en general fue muy interesante y entretenido.
 

migra83

Bovino de alcurnia
#6
Pues la verdad si me gusto aunque me hubiese gustado mas que mostraran unos capitulos mas donde expliquen si el avatar podia ayudar a que los monjes nomadas aire resurgieran, tambien ver a la mama de Suko pero igual estuvo buena la serie
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#7
Dejaron varias cosas en el aire pero así deben hacerse las series. Prefiero mucho más esperarme uno o dos meses para capítulos buenos que ver un desgraciado relleno :)

Aún recuerdo cuando salieron "antes de tiempo" los capítulos "El día del sol negro 1 y 2" :baba:
 

alihanz

Bovino de la familia
#8
Dejaron varias cosas en el aire pero así deben hacerse las series. Prefiero mucho más esperarme uno o dos meses para capítulos buenos que ver un desgraciado relleno :)

Aún recuerdo cuando salieron "antes de tiempo" los capítulos "El día del sol negro 1 y 2" :baba:
Totlmente de acuerdo, exceptuando el final feliz demasiado descarado y con un deus ex machina tan :eolo:, el libro tres fue muy bueno

Y espero con ansias ver a Tang...digooo, a Zuko haciendola de Marco y buscando a su mama (y que alguien le avise que esta en argentina para que no haya tanto relleno)
 

Black balam

Bovino Milenario
#11
bastante buena ,yo juro que la primera vez que la vi no me creia que era de Nick una mitologia riginal,buenas tramas y animacion que deja muy atras a ciertos animes que he visto y parecen hechos con power point XD,eso si todo el rollo de dividir las temporadas en libros era gran parte de su encanto pero a la vez lo perjudico ya que por tener los capitulos contados quedaron muchas cosas pendientes y .... que onda con el leon tortuga???

en fin esperare con ansias "La leyenda de Korra" aver como queda
 

JcDragon

Bovino maduro
#12
Yo la verdad no me quejo, bastante entretenida para mi gusto, aunque como la mayoria si creo que le faltaron unos capitulos para quitar dudas.

Aunque a mi la pelea de Aang vs El Sr del Fuego, mis respetos!!!
 
#14
pues a mi me encanto la seria que la compre completa y con sus cometarios tiene toda la razon lo que yo quiciera saber que paso con la mama de zuko
 

hojal

Bovino Milenario
#15
pues me nparecio una serie original y muy, muy entretenida, y no solo se enfoco en ang, la historia d cada personaje e incluso los problemas del mundo en el que se vive son interesantes, me garado en serio, y pues con la nueva serie ke vioene espero no le pirda el respeto k le tengo ahora, muy buena,salu2 :D
 
#16
yo opino que deberian de sacar la parte antes de que aang se escondiera en el iceberg... quiza asi se podrian entender muchas cosas que quedaron como volando...

el libro del fuego estuvo algo aburridon... sobre todo cuando andan rescatando al papa de zoka...

el final me hubiera gustado que no lo alternaran entre ambas peleas, y que la pelea de aang contra el señor del fuego osai fuera mas larga y entretenida...

me hubiera gustado que hubiera mas metaforas del tio jeje

saludos
 
Arriba