auyda!! x favor no puedo abrir la pagina de facebook, solo esa las demas las abre

chiconcua

Bovino adolescente
#1
ya intente todo lo que dicen en internet, borre historial ya habilite las cookies ya todo y no puedo esto paso despues de que use un programa de limpieza para optimizar el rendimiento de mi pc, creo que borro algo es el adbanced system care. no se que hacer ya intente todo x favor ayuda!!!
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
pero que te marca?

a mi me ha pasado que me la trata como pagina maliciosa la agrego a paginas seugras en el navegador y ya me deja entrar

pero sin decir exactamente que error te tira o algo asi es dificil decir que puede ser

saludos.
 

chiconcua

Bovino adolescente
#3
ke tal amigo javi, me sale la pagina en blanco uso el navegador google chrome, todas las paginas me las abre. menos esa, primero me salia que no se encontraba la pagina y ahora sale completamente en blanco amigo, si me pudieras ayudar te lo agradeceria.
 

josefrr

Bovino adolescente
#5
podras intentar con lo siguiente:

chrome://plugins

deshabilita la mas reciente vesion de flash.

no se si intestaste eso.

saludos.
 

chiconcua

Bovino adolescente
#7
ya lo intente amigo carlospalm trate con varios navegadores con el motzila, internet explorer y no me habren solo esa pagina.
 

chiconcua

Bovino adolescente
#9
ok amigo ya lo hize no detecto nada, no se x ke solo esta pagina de facebook las demas las abre de maravilla lo intente x otro medio y me la abre pero me pide configurar las cookies ya hize de todo gracias!
 

rodrigod

Bovino maduro
#11
fijate si en el archivo hosts que se encuentra en : C:\Windows\System32\drivers\etc\ no tenes alguna línea en la que figure Facebook.com.

Si tienes alguna, cada vez que intentas entrar en facebook te redirecciona hacia otra dirección
 

martinezwt

Bovino adolescente
#13
yo opino que formates y no uses esos programasde limpieza para optimizar el rendimiento ademas no funcionan y ademas te generan errores comprobado
 
#14
Hola efectivamente coincido con el amigo
rodrigod debes de buscar en el contenido del archivo hosts que el atinadamente menciona.
A menos que tenga instalado algun software que permite bloquear ciertos sitios a voluntad .
Saludos y suerte
fijate si en el archivo hosts que se encuentra en : C:\Windows\System32\drivers\etc\ no tenes alguna línea en la que figure Facebook.com.

Si tienes alguna, cada vez que intentas entrar en facebook te redirecciona hacia otra dirección
 

renegzz2

Bovino adicto
#17
si solo es la pagina de facebook es por que te la bloquearon desde tu archivo de host, como comentan arriba ve a la ruta donde este el archivo de host lo abres con notepad o bloc de notas y revisa que no este algo parecido a esto (127.0.0.0 www.facebook.com)
si esta solo elimina la linea esa y guardas.
ojo con so con windows 7 version home te pedira que lo guardes como archivo txt lo guardas en una ubicacion distinta donde esta el archivo origial host (ejemplo escritorio) y le eliminas la extension txt, si no vez la extension ve a opciones de carpeta y ahi veras una opcion que dice "ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos" y reemplazas el archivo host que esta en la carpeta etc.
es todo lo que debes de hacer para que funcione.
 

crow78

Baneado :(
#18
En lo personal, he revisado varios casos, asi, que abren todo menos facebook y hotmail, casos raros, ya que hago la revision a domicilio y efectivamente no abre el facebook ni hotmail, asi que me los llevo al taller y wuala en el taller si abre.
Que he probado, de todo:
Antivirus, antispyware, antitodo, he borrado host, limpiado registro, etc, etc, y no arrojan problemas y en el taller si abre, pero en la casa del cliente no, incluso probe un modem distinto en casa del cliente y el mismo resultado.
La unica solucion que no me ha fallado es el formateo.

Saludos, si alguien encuentra la solucion nos las haga saber.

Gracias.

P:D. Se me ha presentado tanto en XP, VISTA y 7.
 
Arriba