auyda con diseyo de una camisa !!! :D

ELNAZY

Bovino maduro
#1
auyda con diseyo de una camisa !!! urge gracias ajja :D

k tal me podran ayudar kon un diseyo entraremos a una competencia(realy) aka de salones en la prepa pero todos tienen k llevar una camisa = por salon kon nombre del ekipo y salon ect......aremos carreras no se cuanta mamada i media pero necesitamos una camisa para todos hahaha....... talves nos llamaremos los cochilokos....... jajaja....bueno si kieren todos .......peor el nombre no importa me ayudarian kon una camisa algo asi :

pero en vez de poner a pikachu pner a un puerko en caricatura claro mas o menos el estilo de la de arriba pero kon color de fondo rosa ......cualkier ayuda gracias .........pero si tiene una mejor idea de como puede ser el disello simple pero chingon dejenlo se agradece .....lo k se a solo el fondo rosa de este color:


este es el k kieren pero ami no me gusta si lo pueden mejorar o aser el otro mil gracias
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#3
pero en vez de poner a pikachu poner las orejas de nariz ojos boka de un puerko en caricatura claro mas o menos el estilo de la de arriba pero kon color de fondo rosa ......cualkier ayuda gracias .........pero si tiene una mejor idea de como puede ser el disello simple pero chingon dejenlo se agradece .....lo k se a solo el fondo rosa de este color:

O sea donde va la nariz, pondremos las orejas, y donde van las orejas narices =??????

Y los ojos y boca de puerco ???????????'

Orales
 

ELNAZY

Bovino maduro
#4
¿No quieres que recoja el premio también?
jajajaj no gracias es un realy algo asi de competencias entre salones voy en la prepa pero tenemos k tener todos los del salon una a camisa k diga nuestro nom,bre del ekipo y el salon ect...:D= pero los diseyos k e visto estan bien kkas algo asi



espero k me ayuden jajaja gracias de todos modos :;D
 

henya

Bovino Milenario
#7
¿Y con esa ortografía vas a hacer tu DISEÑO? bueno igual queda original nadie sabrá de que estás hablando XD

Hasta me dieron ganas de ayudarte sólo por que me hiciste reír mucho jejeje ¡¡¡Saludos!!!
 

henya

Bovino Milenario
#8
A ver ahi está mi diseño basado en la imagen que dejaste, espero que te guste y si ganan me avisas quiero enterarme de que pasó.



¡¡SALUDOS DE NUEVO!!!

P.D.

Si no lo puedes ver recarga la página hasta que lo puedas ver, luego se tardan en salir algunas imágenes.

Tú dejaste este post con el fin de conseguir ayuda así que el que lo desee te ayudará y el que no por igual no lo hará.

 

pintorloco

Bovino maduro
#9
terrible ortografia asi ni ganas dan de ayudar, por este desenfado hasta para explicar casi como peladito y en la boca y lo peor es que veo que tu tienes la idea, tu das el diseño casi casi tienes las respuestas, elementos e ideas.....hazlo tu, será mas divertido y simbolico!!!! conozco una chica que estudia diseño y las tareas dificiles (casi todas) las paga pa se las hagan, saca 10 es lo importante segun ella.... piensale en tu caso.....
 

ELNAZY

Bovino maduro
#10
o0o0o0 garcias a to0d0os mas el del diseyo y lo demas >.<
pero aprendere aser corel para ponerlo aser yo garcias :D
 

ELNAZY

Bovino maduro
#11
A ver ahi está mi diseño basado en la imagen que dejaste, espero que te guste y si ganan me avisas quiero enterarme de que pasó.



¡¡SALUDOS DE NUEVO!!!

P.D.

Si no lo puedes ver recarga la página hasta que lo puedas ver, luego se tardan en salir algunas imágenes.

Tú dejaste este post con el fin de conseguir ayuda así que el que lo desee te ayudará y el que no por igual no lo hará.

garcias carnal te mantere informado ajjaja avber si subo unas fotos bueno si mis compalleros kieren este dieyo garcias nos vemos :D
 

DeAnda

Bovino maduro
#12
Ok primero que nada, ESTO ES UN FORO NO UN TELEFONO CELULAR! y que ni ahi deberias escribir asi, segundo, creo que la palabra es RALLY en fin, suerte con la camiseta plagio de plagio
 

henya

Bovino Milenario
#13
Ya le agregué el cambio que me pediste a la parte trasera de la playera, te lo mandé por MP para evitar los Trollmentarios XD jajajaja.


¡¡SALUDOS!!


 
Arriba