AUXILIOOOOOO!!!!! no navegooooo

#1
Hola Amigos del corral saludos ayudenme con este pequeño problema

http://www.subirimagenes.com/otros-problema-4736271.html

ya he probado casi todo o algo me falta ya estoy me me retuerzo las p...tas de las iras. y lo peor de todo es que no puedo entrar al corral

tengo W7 enterprise, compaq presario f755la, NVIDIA nForce Networking Controller la tarjeta de red:mad: alguien que me pueda ayoudar para que no bote al rio a esta maldita maquina
 
#3
entra a abajo donde dice ABRIR CENTRO DE REDES Y RECURSOS COMPARTIDOS
en el panel de la izquierda dice ADMINISTRADOR DE REDES INALAMBRICAS I LA BORRAS si ese es el problema, porque si estuviera conectado alambricamente creo que con desconectarlo seria suficiente saludos
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#4
estas conectado inalabricamente con el wr254g, pero te aparece la otra red, de dode sale la otra red, mira borra todas las conecciones, tienes infinitum? deshabilita el wireless en el router de infinitum o de la compañia que tengas, puede haber 2 redes con el mismo ssid y por eso los problemas de coneccion, resetea los 2 routers y desabilitas como ya te dije el wirwless en el de tu isp ponle un nombre nuevo a tu red inalambrica, con eso debiera de funcionar.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#5
verifica que no tengas un ip estatico en tu adaptador de red, deja que dhcp haga su jale, me pasa muy seguido cuando juego en mi casa al AOE
 
Arriba