Auxiliooooo.... HP Pavilon dv5

#21
Amigos del corral alguien sabe donde puedo conseguir los manuales de esta laptop, la voy a desarmar a ver si tiene problemas de calentura, jejeje revizar sueldas y eso, a ver que sale pues definitivamente, no arranca con todo lo que le hecho, y ahora no queda más que desarmarla.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#22
Mira estuve buscando en internet tu problema, solo lo encontre una vez con un greengoe hizo los mismos pasos que tu para reparar el equipo y seguia igual ya descarto el disco duro y la memoria, si no se calienta y no es el bios(requieres actualisarlo) todo apunta a daño fisico de la tarjeta madre, no va por el video porque si te manda el logo de hp, baja el bios de esa madre a ver si de chiripa bootea una vez y te permite cambiarlo, lo que mas me parece es que es daño del BIOS es el, el que se encarga del boot y es el paso en donde se te esta atorando la compu,

mira le pido una disculpa mi diagnostico sin ver la laptop es daño en la tarjeta madre por la flash del bios dañada, es reparable pero hay que abrir la maquina.

por ultimo aqui el link donde dice que modelos tienen el problema de sobrecalentamiento, no es su caso
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?lc=es&cc=mx&docname=c01318754&dlc=es
 
#23
Nuevamente gracias harckez_khan yo había llegado a la misma conclusión, por eso pido si alguien conoce donde puedo descargar los manuales de la Pavilon dv5 para desarmarla.
Y con esto cierro el tema.
Gracias a todos quienes aportaron.
 
Arriba