AUXILIOOOO!!!!! Necesito ayuda con una tarjeta USB DAÑADA!!!

Bebeshita

Bovino maduro
#1
Tengo una memoria usb sony de 4gb. El caso es que cuando la conecto en el dispositivo usb de la compu (cualquier compu) emite el sonido como de que la detecta como nuevo hardware!!! pero OHHHH SORPRESA!!! NANAIS QUE CONECTA!!! no me permite entrar ni ver lo que tiene la usb y aparece un mensaje que no reconoce el dispositivo usb, uno de los dispositivos usb vinculados a este equipo no funciono correctamente y windows no lo reconoció. y aparece como dispositivo desconocido, no me permite instalarlo ni darle formato. Y en el explorador no aparece la unidad.

Tengo info muy importante que quiero recuperar habrá alguna forma de recuperarla???. Ya utilice los programas handy recovery; pc inspector file recovery, easy recovery profesional, data recovery wizard profesional y hard disc load level format tools. pero nada

:cute:pOR FITA AYUDENME ME URRGE!!!
:cansado:no me importa perder la tarjeta lo que me importa es recuperar la informacion!!!
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Lo siento. Se pueden reparar cuando después de detectarla te dice: "la unidad no tiene formato¿desea darle formato ahora?", te reconoce una parte de la capacidad o te dice que la capacidad total es de 0KB. En tu caso es problema del hardware, tu memoria está muerta.
 

anzac39

Baneado :(
#6
haz esto

Bueno si ya intentaste todo los programas el truco esta en que nometas la memoria usb de sopeton o de un golpe, primero la metes poco a poco y fijate que la detecte, usualmente te va a decir que este dispositivo corre a menor velocidad, en ese momento podras ver que ya la reconoce, te repito no la metas hasta el fondo, y hazlo poco a poco.

Generalmente esto pasa cuando hacen corto las terminales .
 
#7
ummm detapala y checa toda la circuiteria, resistencias superficiales alguna estará abierta, antes checala con algun recovery de datos que busque en forma superficial, iniciar en forma virtual con un cd live ya conectada la usb, bueno otras opciones para que te diviertas...
 
#9
nada q ver lo q comentaron aca...la info esta aun en el usb...si lo conectas a otra maquina vas a ver q esta todo normal...aveces las aplicaciones y las limitaciones de nuestra pc no nos permiten hacer ciertas cosas...podrias tambien insertarla con cuidado como dijeron por ahi..pero nada es para preocuparse..a menos q haya tenido un buen golpe..saludos..espero no estar equivocado..al menos a mi tmb ya me paso..suert
 

interpese

Bovino de alcurnia
#10
Trata de abrir la USB y checa que las soldaduras que unen la entrada no esten desoldadas, en todo caso trata de soldarlas y saca toda tu info, porque no tardara en romperse de nuevo
 
#11
hola, lo que pasa es que ha perdido el formato de la memoria USB esta queda en formato raw, hay que pasarlo a un formato legible para la maquinas (Fat), no puedo decirte como ya que me lo hiceron (en una de 8GB), si no funciona es por que expiro
 
#12
TE RECOMIENDO EL OS UBUNTU, YO AHI RECUPERE INFORMACION, AL PARECER ESTAN CAYENDO EN ALGO QUE SE LLAMA COMPRA DE PRODUCTO PIRATA YA CHEKASTE SI EN LA PAGINA DE SONY AHI ALGUN PRODUCTO REGISTRADO CON EL MODELO QUE TIENE TU MEMORIA, Y SI NO PUES MANDAME UN MENSAJE PRIVADO Y TE DIRE COMO HACER PARA SOLUCIONAR UN RATO ESE PROBLEMA QUE TIENES, ES SIMPLE Y MUY LOGICO SI LO PIENSAS BIEN, LA MARCA SONY TODOS LOS PROFDUCTOS DEBES ENCONTRARLOS EN LA PAGINA XD SI NO ES ASI, HAS CAIDO EN UNA ESTAFA AMIGO, AGUAS PARA TODOS ESTE MENSAJE ES LA PURA VERDAD UNOS CLIENTES YA CALLERON EN ESO Y NO SUPIERON HASTA QUE LES FALLO EL DESPOSITIVO
 
Arriba