Auxiliooo!!! mi disco hace como tac tac tac jeje asi asi, mi INFORMACION! help!!

#1
Tengo un disco de 80 gb marca hitachi guardado pss solo lo ocupaba para respladar informacion importantelo deje de usar facil medio año, hace unos dias lo conecte para sacar informacion que necesito y empezo a sonar he busado muchos programas pero ninguno me funciona a principio lo detectaba nada mas en el BIOS pero ahora nieso ya lo detecta alguien me puede recomendar algun lugar donde los reparen aqui en Puebla.... o que se puede hacer

Gracias.... pero me urjeeeee!!!
 

abner2

Bovino Milenario
#2
ya dalo por muerto, es un daño fisico, no se soluciona con software.
No lo uses durante unos dias, no lo conectes ni nada, despues conectalo y si tienes suerte te dejara trabajar por un momento, aprovecha y respalda lo mas importante.

Saludos
 
#3
Ami me pasaron uno igual, y no le hice lo que pude cambie la pequeña tarjeta que trae pero tampoco, lo conecte con unidades externas pero nop, aun no he encontrado forma de sacerle la informcaion.
 

shk85

Bovino maduro
#5
si en verdad es muy importante tu información ve pensando en llevarlo a un laboratorio y gastar una buena cantidad posiblemente sea el cabezal tal vez algún golpe daño la aguja pero si es necesario que tengas en cuenta que ningún software va a reparar un daño físico.
 
#7
:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena: les agradezco sus opiniones dare por muerto mi disco y si era informacion muuy importante para mi habia de todo pero lo que mas me duele son las fotos y videos de mis hijos toda su vida reflejadas en imagens y videos:( rayos!! ni modos de todos modos Gracias.....
 

abner2

Bovino Milenario
#8
te repito lo que comente anteriormente, dejalo un tiempo sin usar, unos dias, y conectalo de nuevo. En algunas ocasiones me ha funcionado y me permite leer el disco por corto tiempo,y ahi aprovecho para sacar la info.
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#9
Que tal si pruebas lo de congelar el disco duro, igual te sirve, googlea al respecto no pierdes nada, buena suerte.
 

gabsiscom

Bovino adicto
#11
Pues si se puede sacar la informacion, pero no sera barato y lo deben hacer en un buen laboratorio, lo que se hace es conseguir un disco igual al tuyo pero que si funcione y literalmente se hace un transplante de los platos..... es dificil y caro...... si no funciona dejandolo unos dias sin usar esa sera la solucion... suerte
 

fossy99

Bovino adicto
#12
Mira bro, el mejor programa que he encontrado para restaurar discos es uno que se llama HDD regenerator, un tip, si deplano tu disco ya murio, priemro prueba montrlo como esclavo, hay unos adaptadores que se pueden conectar via usb y talves asi si lo reconozca, si no, ya como ultimo paso, mete al congelador tu DD, en una bolsa bien cerrada, lo metes unas horas, despues, con MUCHO CUIDADO lo conectas a tu equipo, de preferencia si puedes con el adaptador que te digo para que no piedas tiempo en meterlo al cpu y todo eso, repito con CUIDADO de la condensacion del agua, si se moja ahora si valio pa siempre, asi conectado puede funcionar unos momentos, si te funciona pedes volverlo a congelar para completar tu respaldo.

suerte, ojala puedas sacar tus fotos y videos.
 
#13
Dios......!!!!!!!!!!!!!!!!! solo tengo compu aqui en el trabajo y ni refri tengo jajajajajajajja y de aqui que lo meto al refir de mi casa y llego aqui a la office no pss ya valio voy hacer la otra opcion dejarlo por un tiempo y ojala funcione en lo que consigo un refri aqui en la office GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS Y COMENTARIOS!!! ;) un saludo desde Puebla!!!
 

djuancho

Bovino adolescente
#14
dejalo varios dias en el congelador de tu casa bien envuelto en una bolsita para que no le entre al agua luego sacalo y conectalo lo mas rapido ke puedas si es posible que tuvieras un cable de esos que son para conectarlo por usb y si no es tan grabe el dano te lo leera lo suficiente para que puedas sacar tus datos
 
#15
hey man yo tuve ese problema y ya lo daba por muerto y cambie los cables que van en el harddrive (disco duro) y me funciono en especial si es IDE en SATA es mas dificil
 
Arriba