auxiliooo... cumple años y no c q hacer!!!

rayxel

Bovino adolescente
#1
Hola bakunos

tengo un pequeño serio problema o por lo menos confución, les platico

lo que pasa es que llevo con mi novia un año y meses, y ahora en diciembre es su cumpleaños y no he tenido una buena idea de que regalarle, lo que pasa esq nunca fui de la intencion de regalar cosas a otras personas pero ahora tengo ganas de darle algo, pero tampoco se q hacer, quiero darle algo especial, ella nunk a esperado nada de mi, pero se merece muchas cosas

alguien me podria ayudar?

xfavor ayuda
 

ironmen

Bovino maduro
#2
mm segun yo!!! lo que mas le gusta a las chavas son asi unos peluches vien pinches grande de los de 1500 y algo asi bueno eso me cosco el que le regale a mi novia ( que por cierto le encanto) o mas facil una fiesta aka vien chida !!! jaja o noc ya somos 2 jaja espero que te sirva! (segun yo)
 
#4
Mmm quieres una solucion feliz para los 2?

El mejor regalo que puedes hacer es....


UNA CAWAMA BIEN MUERTA ¡¡¡¡

Jajaja ntc,no pos lo mas regular son peluches o chocolates o cosas asi, te podria recomendar que la lleves a cenar a algun sitio pos mas o menos, le puedes regalar flores,igual un perfume,unos aretes o una pulsera,dependiendo a tu situacion economica en ese momento, lo que no te recomiendo que le regales son relojes, siempre dicen que dan mala suerte en una relacion...

acuerdate que lo que luego mas cuenta es el detalle, a lo cual,aunque el regalo sea de lo mas barabara pues te puede ir bien, acompaña el regalo con un poema, unas cuantas frases de amor,pero no las vayas a imprimir heeeeeee?? Escribelas en una tarjeta no seas flojo...

Espero te sirva esto que te dije mi hermano...

Saludos¡¡¡
 

ironmen

Bovino maduro
#5
TAMBIEN PUEDES REGALARLE UN PERFUME COMO EL COCO CHANEL! ESE HUELE PERRO Y SIMPRE QUE LA ABRASES Y ESO SE VA A KEDAR EL OLOR DE ELLA !!!
 

kuttter

Baneado :(
#6
llevatela a comer, despues un bar, y el siguiente paso sera inevitable, hotelazo, para terminar
bien la noche, dejate de babosadas como peluches (en especial si es gigante ¬¬)
chocolates, etc... eso ya se lo dieron muchas veces !!!
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#7
K ondas bro, concuerdo con la opcion de (kuttter), comentas k no eres de regalos y cosas asi, mi idea no se si ya lo has hecho, es flores, eso podria tomarla por sorpresa dado k no eres de detalles, el punto seria solo investigar k tipo de flores le podria gustar, a mi me funciono con mi ex y me salio barato jeje, suerte hermano..
Saludos!!!
 
#8
pues no da smucha informacion carnal...

y pues depende muscho de la persona en especifico....

pues simplemente guiate en cuales son sus intereses; y personalmente me gusta dar cosas que sean utiles, eso de regalar cosas que no sirven o ke son adorno no me gusta mucho porque con el tiempo se van a a basura.

pues no se depende de sus gustos, le gustan los gadgets? o la musica? o algo no se tu la conoces ...

es lo ke puedo decir
suerte
 

raulgs09

Bovino Milenario
#9
Yo te recomiendo le preguntes a su mejor amig@ En mi caso asi le ago lo mas lindo seria que agas lo que no haz hecho nunca y que tomes el dia en tus manos la agas sentir super si no bailas baila con ella y no cantas cantale algo a ella! Eso funciona no se que intenciones tengas con ella pero pues yo a la mia le decico cansiones y le ago cosas que nunca por ejemplo men llevale rosas pero unas que sean hechas por ti si gustas te paso el fon de un conosido se rifa soy del D.F. mandame MP por fas saludos!
 

rayxel

Bovino adolescente
#10
gracias por sus sugerencias, pero otra de las cosas es q los perfumes compra muy seguido, y peluches creo q es de lo que mas abunda en su recamara..
gracias , espero y me pueda decidir
saludos
 

jrgdl08

Bovino adicto
#11
gracias por sus sugerencias, pero otra de las cosas es q los perfumes compra muy seguido, y peluches creo q es de lo que mas abunda en su recamara..
gracias , espero y me pueda decidir
saludos
Pues como decía Kutter, entonces no le regales lo que ya todo el mundo le ha regalado. Sé original. No tienes que gastar mucho, sino solamente que se note que te importa.
Ya te han dado ideas, cántale una canción, escríbele algo con tu propia letra, haz un collage de fotos, llévala a cenar y haz esa tarde/noche inolvidable A TU LADO.
 

jeff1986

Bovino maduro
#13
hermano lo he dicho aqui varias veces por unos manualitos que me he leido

lo que a las mujeres lo que les gusta son las cosas que uno mismo hace con sus propias manos tienen mas valor para ellas y no te recomiendo algo asi como que peluches o chocolates porque eso todo el mundo regala eso y lo que tu quieres es ser original

suerte amigos bakuno!!!!!
 
#15
ira compadre... pal tiempecito q llevan ya le has de haber regalado bastantitos peluches flores cds y demas...
agarra la tarjeta de credito de tu papá... o si tienes pos la tuya... llevala a una tienda la q mas le guste... y dile q se compre lo ke kiera... q se atasque de ropa y /o zapatos, o bolsas...
las viejas mueren por esas 3 cosas... claro todo esto acompañalo de unas flores y unos chocolates...
y busca otro dia ´para regalarle cosas.. no seas lacra, no tiene q ser su cumpleaños o cumplir meses o años de novios para regalarle algo... y esto va pa todos los vacunos!!!
 

elnene

Bovino de alcurnia
#16
pues en enero yo pienso regalarle una de estas cosas (a la mia no a la tuya jajajajaja )

1. Un ipod nano (no me alcanza para el touch :(, y si no tienes para mas, un reproductor del que sea, samsumg, sony, etc etc... hay mas baras) con sus rolas preferidas o por lo menos con sus gustos o algo asi.

2. Un cuadro (de esos de pared ¬¬ de preferencia grande) con un mantelito bordado a punto de cruz con un dibujo aca rifado (jajajajjaj ¬¬ mi hermana me enseño a hacerlos, claro tu podrias poner otra cosa, un dibujo o algo asi ) se ve rifado y ps es hecho por ti, sale barato, y mas si tu mismo tambien haces el marco.

3. un cd o dvd de su artista/grupo favorito (aki por supuesto que original se ve mas 'nice') Yo prefiero el dvd(lo puedes ver con ella, compras las palomitas y ya la hiciste), una vez regale un dvd de la gira de heroes del silencio tour 2007, y casi se viene de la emocion ajajja

y por supuesto lo que dice Ocr000 tambien es muy cierto :p

llevala de compras :p si el lugar es 'nice' ps de lujo :p ajajajaj si no en alguna plaza grande
 
P

paracelso_244

Visitante
#17
Awas con los peluches eh, si a tu novia le laten pues = esta bien, pero conozco a muchas mujeres q les re-caga q les den peluches (si estan en la secu creo q no hay problema) pero si esta mas crecidita ella te puede dar un by bye...
 
#18
aveces lo material es sobrebalorado carnal
dale un detalle que no sea mucho pero ke signifique mucho
tal vez una carta acompañada de un ramo de sus flores favoritas o algo asi
 
Arriba