AUXILIOOO!! aquellos q lograron entrar a la UNAM, UAM, UAEM... necesito su sabiduria!

#21
la mejor recomendación que te puedo dar es que repases los temas básicos, matemáticas, historia, español y física, si aprendes bien esos temas, la gran mayoría serán de habilidad, mucha gente dice que no estudio, y eso puede deberse a muchas cosas, la verdad no hay atajos, lo mejor que puedes hacer es estudiar y meterte a algún curso, si vives en el d.f., me dices y te paso uno muy bueno, varios de mis familiares se metieron a el y ahora están en prepas od e menos en cch, bueno cuídate mi estimado.
 

interpese

Bovino de alcurnia
#22
en primer lugar si no te quedas a la primera es porque no te vas a quedar nunca, en mi escuela muchos hicieron el examen para entrar al poli (yo no lo hice, problemas economicos) y me dijeron que mas que nada las preguntas son de logica, o sea con que medio sepas de que tratan las preguntas, sabras diferenciar cual es la respuesta correcta, casi todos mis compañeros quedaron en el poli,suerte!!!!
 
#25
Hay cosas k se tienen k memorizar.. (imagínate, si no te memorizas las tablas, simplemente no puedes multiplicar ni dividir sin contar con los dedos.. o si no te aprendes las equivalencias no puedes hacer las conversiones unidades, etc..).

Pero bueno, se trata de no memorizar cosas k no necesitan ser memorizadas, ya k hay algunas k puedes sacar tu mismo razonando.

Te recomiendo k te compres la Guía de Estudio para el Ingreso a la Universidad (UNAM) k sacó el CONAMAT (Colegio Nacional de Matemáticas). Ahí viene lo k va a venir en los exámenes de todas las áreas, y viene muy bien explicado. Estúdiala y resuélvela, y luego resuelves la guía de estudio de tu carrera y listo.

Si tu coco son las Matemáticas, cómprate el libro "Matemáticas Simplificadas" (también del CONAMAT)... Es un libro muy completo, donde vienen casi casi todas las matemáticas desde la primaria hasta la prepa, explicadas muy claramente.
 
#26
indispensable no admite superlativos...

Amigo creo te equivocas en el punto 2 , lo mas indispensable es memorizar imaginate si no fuera asi, pero bueno, y a ti amiga un consejo ejercita tu lectura repasa todo lo visto en prepa aunque sea en forma parcial y sobre todo trata de memorizar SOLO lo que sea lo mas importante.
no puede algo ser más indispensable que algo, por ejemplo nadie puede estar mas embarazada que otra. ¿Si comprendes?
 
Arriba