auxilio xperia mini pro trabado

#1
a todo el foro bakuno auxilio le cambie la rom a mi xperia mini pro como en varias ocaciones pero esta vez algo salio mal y no pasa de la boot screen y no sale el xrecovery ya lo reinicie como mil veces sacandole la bateria y nda ya intente de todo apretando el boton de apagado y el central ....el xrecovery namas no sale....
 

blinx8474

Bovino maduro
#5
@el_queto

Debe de funcionar el tuto del flasheo que te pusieron en el link,solo haz lo siguiente:
1-busca y baja el flashtool y descomprime en la carpeta que quieras
3-baja el firmware que te pusieron en el link y lo descomprimes en la carpeta firmware del flashtool
4-abre el flashtool y dale al boton flash y apareceran unas letras,espera,y te aparecera una imagen de como conectar tu cel,no necesita estar prendido.
5-conecta el usb a tu cel(al pc todavia no),manten presionada la tecla back(la de la flechita) y conectalo al pc y debera prender el led de color verde que indica que esta en modo flash y espera a que termine el proceso y se reiniciara tu cel.
6-ya despues del flasheo sigue los pasos del tuto para actualizar al 2.1 y recuperar el 3g,no hay pierde,es mas sencillo de lo que parece.
 
#7
No amigo mira a mi ya me paso por estarle moviendo el xrecovery lo que tienes que hacer es que instalas el sony ericsson campanion y le das en actualizar telefono le pones en restaurar o arreglar y sigues los pasos te lo va a dejar como mde fabrica pero con software generico de latinoamerica ya despues puedes rootearlo y meterle rooms. la neta no te asustes lo que me di cuenta es que no pasa nada con software es recuperable todo.
 
#8
te recomiendo el sony update lo descargas en la misma pagina de sony ericsson y te da unas instrucciones el companion te pide q ingreses desde el telefono pero como dices q no furula para nada ahi lo conectas apagado y te da unas instrucciones surte bro es el metodo mas seguro :)
 
#9
orale gracias a todos ya lo restaure el pinche pedo era la pc por que lo hice desde otra y a la primera le restauro el software...les debo una
 

rickymillon

Bovino adolescente
#10
No amigo mira a mi ya me paso por estarle moviendo el xrecovery lo que tienes que hacer es que instalas el sony ericsson campanion y le das en actualizar telefono le pones en restaurar o arreglar y sigues los pasos te lo va a dejar como mde fabrica pero con software generico de latinoamerica ya despues puedes rootearlo y meterle rooms. la neta no te asustes lo que me di cuenta es que no pasa nada con software es recuperable todo.
OJO la mayoria de las veces no pasa nada, pero si no tienes cuidado y lo haces mal podrias matar a tu celular por definitivo, pero en si, si te fijas bien y checas todos los requisitos para cada ROM como version de kernel, modelo, banda base, etc. no deberias tener problemas, saludos!
 
Arriba