Auxilio, Xp me pide contraseña de Administrador y nunca la creé!

#1
Hola gente del Corral, siempre me ha sido de gran ayuda todos los aportes que uds hacen, pero hoy tengo un problema y necesito ayuda para solucionarlo, El Windows Xp me pide una contraseña de Administrador que no Creé y ahora no puedo entrar de ninguna forma y si formateo (como último recurso) pierdo info valiosa para mi que tenía guardada, si alguién me puede decir como entrar sin formatear se lo agradecería mucho, Saludos a Todos:metal::metal:
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#2
No es necesario que reinstales nada, buscate aqui en el foro algún programa para crackear passwords y listo, problema resuelto.
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#3
1.- Si no la creaste que hace ahi :mmm: ya checaste si con solo enter entras :confused:
2.- Intenta entrar en modo a prueba de errores y accede alas cuantas de usuario si el administrador no tiene pass sera facil quitarlo desde ahi suerte :vientos: :cool:
3.- Si no puedes de ninguna de las dos formas anteriores lee esta respuesta de goala esta muy bien explicada y me parece buena opcion aunque y tambien es bueno el Ophcrack :luffy:

http://ba-k.com/showpost.php?p=7711669&postcount=4
 

batman_forever

Bovino de alcurnia
#6
si es win desatendido generalmente es: admin
y si no bajate el windows pilitos, con ese entras a windows facilmente!
saludos espero y te sirva la info
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#7
Yo te recomiendo que uses un CD de utilidades llamado HIREN'S BOOT CD en su versión 10 (la última) ya que esta también borra contraseñas de Windows Vista y para discos SATA. ;)

Primero arrancas usando el CD como First Boot Device.
Segundo vas a REGESTRY AND PASSWORDS.
Eliges la opción número 1 (es la que siempre uso).
Ahora eliges la opción 2 dentro del programa (Search Sam's files).
Cuarto, cuando te encuentre el archivo SAM (Sistem Administrator Microsoft) eliges a cual usuario quieres quitar la contraseña (te salen los usuarios numerados, así que solo eliges la opción 0 ó 1 para el adminstrador) y luego oprimes la tecla Y (i griega) y listo.
Para terminar oprimes ESC varias veces hasta llegar al principio del programa y eliges la opción 3 (quit) y reinicas tu computadora y listo.

Espero que te sirva, busca el Hiren's Boot CD aquí mismo en el foro. :vientos:
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#8
Naaaa....

Primero dale ENTER en la pantalla que te pide contraseña SIN HABER escrito NADA!

Si te funciona LISTO.... Eso pasa muuuuy seguido compañero... no se me asuste.
 
#9
:fucho:Gracias por las respuestas gente, ya probé con darle entrar y no funcionó, voy a probar las otras soluciones que me sugieren, ah el problema en realidad no es mío sino de un amigo y el Windows que tiene es el Colosus, Saludos a Todos!:fucho:
 
#11
Grande Goala!:aplausos: muchas gracias por tu descripción paso por paso que me sirvió para solucionar el inconveniente ya que no había otra forma de ingresar porque ya había probado todo lo anterior, igualmente gracias a todos los que respondieron a mi consulta, Saludos a Todos!:D:D
 

joemusic

Bovino Milenario
#13
prueba esto : desde la linea de comandos ( símbolo de sistema ) digita :
net user administrador 123456 y dar enter.
listo. ahora la cuenta administrador tiene la contraseña cambiada a 123456.
debería funcionar bien . saludos
 

Che Dragon

Bovino adolescente
#15
1. Cheka si entras con solo el enter
2. Entra en modo a prueba d fallos y cheka si puedes entrar, a veces si la contrase~a no es no c cmo c iama si se puede entrar y retirar la contrase~a valiendo madres si tiene o no xD
3. Puedes entrar con un live cd d linux, volarte la SAM file y crackearla con ophcrack y ya

Suerte, saludos
 

robertonly

Bovino adicto
#16
apoyo al ophcrack live cd es mui weno yo lo hice y me funciono, es bootable tu solo le das enter y te busca la contraseña como en 7 min la tienes
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#17
otra seria usar el control users passwords


inicia con un cd de windows xp
dale reparar
te manda a ms-dos

vas a c:windows/system32

das ren sethc.exe sethc-org.exe
luego copy cmd.exe sethc.exe
sales reinicias en la pantalla de el login presionas 5 veces la tecla shift
sale una ventana de comandos
escribes controluserspasswords2
agregas una cuenta de administrador
entras en esa cuenta y borras la contraseña que tenias.

mucho rollo pero igual funciona.
 

joemusic

Bovino Milenario
#18
la contraseña no se pone "sola". alguien lo hizo !!!!!! además hay que respaldar , no seas inconciente !!!
intenta entrar desde otra cuenta con privilegios de administrador.
sino , Hiren's Boot CD es una buena opcion.
 
Arriba