AUXILIO USB

pingo05

Bovino maduro
#1
Q TAL HERMANOS, UN FAVORSOTE, TENGO UN GRAVE PROBLEMA, EN MI MEMORIA USB NO PUEDO ABRIR UNA CARPETA PERO ES LA UNICA COMO PUEDO RECUPERAR LOS DATOS DE ESTA O YA LOS PERDI DEFINITIVAMENTE, AL TRATAR DE ABRIR ME PREGUNTA Q Q PROGRAMA ELIJO PARA ELLO Y NO PUEDO, SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LOS AGRADECERE MUCHO, GRACIAS.:cowverine:
 

Mirdrack

Bovino maduro
#2
Tienes un virus
Solo kitacelo con algun buen antivirus
Ademas desde el arbol de directorios si se puede accesar a tu usb
Amm o si no busca "*.*" para que liste todos los archivos de la usb
Y ponlo en otro lado porke aki es soporte para webmasters, diseñdores y programadores
 

glsanch

Bovino adolescente
#3
baja ubuntu correlo sin instalarlo en el equipo pon tu memoria y fijate si no existe un archivo .exe con el mismo nombre del directorio si es asi lo borras, a ubuntu no le afecta este virus, luego borra tambien el archivo auto.inf o algo asi y el recyclebin o cualquier otro que te paresca raro, antes de sacar el usb con el boton derecho del mouse sobre el icono que te pone en la pantalla, demontas la memoria usb y listo quedo sin virus, antes de meterlo a tu maquina checa que no este infectada ok.
 

Froddo

Bovino maduro
#4
Hola que tal, pues al aprecer tiene un bloqueo, trata de abrirla en otro sistema operativo como te mencionó GLSANCH o de plano usa un data recovery, suelen funcionar muy bien, pero antes que nada revisala con un buen antivirus
 
Arriba