Auxilio!! Una chica me agarra de bajada!!

#1
Que tal chavos,

Les platico, hay una chica que juega conmigo, me pone apodos (relajados), me hace bromas y me trata de intimidar con la mirada y gestos.

Un amigo me dice que, esto lo hace por que ella me ve como una persona tímida y no siente peligro en mi

Me aconsejan que debo de ser mas extrovertido y empezar a tocarla un poco mas (en buen sentido, para demostrar que no soy cualquier felpudo), hacerle ver que soy un hombre con carácter.

Lamentablemente, es complicado borrar las primeras impresiones, pero ustedes que me recomienden???
Que cosas deberé de empezar a hacer para hacer valer mi masculinidad??

PD. No creo que quiera conmigo, por que se que tiene novio; pero de creo que ella puede ser una gran oportunidad para empezar a sargear, y a tratar de quitarme esta timidez.:metal:
 
#2
No en realidad en mi humilde opinión yo creo que si le gustas peeerooo no quiere pasar esa barrera por su novio, alguien así solo busca divertirse y decir que no fue su culpa si pasa algo con su novio, así que por que no haces lo mismo diviértete y si pasa algo di uno de los sabios consejos de homero "yo no fui" o era bart? como sea te esta buscando avientante un poco! que hasta se va a sorprender si lo haces.
 
#3
No en realidad en mi humilde opinión yo creo que si le gustas peeerooo no quiere pasar esa barrera por su novio, alguien así solo busca divertirse y decir que no fue su culpa si pasa algo con su novio, así que por que no haces lo mismo diviértete y si pasa algo di uno de los sabios consejos de homero "yo no fui" o era bart? como sea te esta buscando avientante un poco! que hasta se va a sorprender si lo haces.
Perdón por la pregunta, pero que acciones crees que deba de hacer para aventarme, es decir como la empiezo a tratar, es decir como me aviento??

Gracias de antemano, por tu respuesta!!!:metal:
 

Vanaheim

Bovino adolescente
#5
Pues tu siguele el juego total lo peor que te puede hacer es que te acueste :), es una mujer no una extraterrestre no hay recetas para ligar (lo de sargear me suena a mauricio garces jajaja) que te valga madre si tiene novio a ella esta claro que le vale.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
A esa chica solo le parece divertido alborotarte las hormonos por que has de reaccionar chistoso y asi, dudo que la vayas a impresionar ó exitar con algun brote de hombría que quieras mostrarle, no te tomará en serio y en lugar de atraerla, la espantarás ó se reirá de ti. Si quieres recuperar algo de masculinidad ante ella, solo no te dejes intimidar, ni caigas en sus juegos y volteale la tortilla... Ah, y aprende defensa personal por que eso de andar de jugueton con chicas comprometidas solo atrae problemas con los galanes (las putillas calienta huevos casi siempre se consiguen novios bravocones).

AMÉN!!
 

lpscared

Bovino maduro
#7
Pero que edad tienes?

Siguele el juego, que pase loque tenga que pasar, no eres el primero que lo mandan a la friendzone, no eres el primero en bajarle la novia a un bato, no eres el primero que se agarre a madrazos por andar de sancho jaja hay tu sabes lo que haces, si no quieres problemas mejor buscate otra con quien practicar tus liges y tu timidez

vive la vida, salu2
 
#9
Es claro que le gustas!!! Pues síguele el juego e incluso puedes copiar sus gestos o estrategia por si no tienes creatividad. Es claro que le gustas y no te sorprenda que se enoje cuando te vea platicando con otra niña. Ya cuando estén enculada con el jueguito, abandónala de repente, no le siguas el juego y verás que ella se acercará aun más a ti.

 
#11
Solo ignorala y ya. No en sentido de "no hagaa caso a lo que dice", sino que en sentido mamón. Le darás un duro golpe.
Ejemplo: llegan a la peda y todos se saludan... a ella no la saludas de beso sino un simple movimiento de cabeza. Si está platicando en el grupo, cuando termine de hablar cambia tú el tema, como menospreciando su tema. Cosas así.
Porque así como describes, sí, eres un agachón y ella te trae agarrado de los...
 
#12
Que edad tienes?.... 12 acusa la con quien mas confianza le tengas....


No... pues igual y tienes que aprender a hacerte respetable o entrar en su mismo ambiente.. solo no te extralimites


Ahora no es tu amiga y no pertenece a tu grupo de amigos, pues no le hagas caso...


me recordo a un episodio de family guy, donde le dice Peter al juez; pero señoría seria in capaz de lastimar a mi esposa.. la amo, claro la golpeo frente a mis hijos pero solo para demostrar que soy el macho alfa...XD
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#13
Creo que éste título de post es el más pusilánime que he leído...

Por experiencia te digo que, cuando una vieja empieza así, le puedes sacar un faje mínimo.

Pero necesitas desarrollar una personalidad antes de intentar seguir, a pie juntillas, lo que te digan por acá.

Suerte en tu vida.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#14
Le agradas a la chica.

No puedes cambiar o aparentar algo que no eres y no sabes ser. Así que quítate eso de la cabeza.

Ella está coqueteando contigo; y tiene elpretexto perfecto para su novio. VAle?-

Simplemente sácale el mayor provecho, ignrala un pokito y no le sigas tanto el juego. Se paciente y espera una chance. Ella platicará contigo tarde quer temprano, buscala y hazla jugar poreguntas indiscretas; terminarán preguntándose sobre SEXO. Y de allí las cosas se calientan.------ TÚ RELAXXX...
 

SexMan69

Bovino maduro
#15
Tranquilo, aunque ella tenga novio se ve que le gustas, ahí ya llevas un buen ganado.

Esto es solo un juego, lo que debes de hacer es hacer correctamente tu jugada y obtendras tu premio, el cual mínimo es un buen faje. Lo del novio... pues a ella le vale ¿No? Usted siga adelante, sea lo que sea que pase será un experiencia más en tu vida, no tengas miedo a tener experiencias que a la larga eso te va a ayudar bastante con futuras chicas.
 
Arriba