Auxilio, se reinicia mi maquina.

balukin

Bovino adolescente
#1
Queridos bakunos, les cuento que aumente RAM a mi maquina para cargar win 7, la instalación fue todo un éxito, no hubo problemas con controladores, ni el office, ni ninguna otra aplicación pequeña, hice la prueba y funcionaron correctamente. Pero al contrario de lo q les cuento después de instalar el AUTOCAD 2011 y luego el 2010, cuando quería iniciar estos programas directamente se reiniciaba la maquina. Cuando esto pasaba se veía un muy corto tiempo una pantalla celeste con letras y números que no se pueden leer por que pasa muy rápido.

Ahora les doy las características de mi equipo, es una Core 2 Duo de 1.8Ghz, la tarjeta madre es INTEL DP 965 LT, inicialmente tenia 1 GB de RAM y le aumente a 3 GB de RAM (osea le puse una pastilla de 2 GB) las pastillas RAM ambas son de 667 Mhz, en la tarjeta hay 4 espacios para poner el RAM, estos estan agrupados de a 2, yo coloque una pastilla en cada grupo. Bueno espero q me ayuden y me corrijan si hice algo mal, y que me digan que debo hacer para solucionar este problemita.

Debo mencionar que antes de poner Win 7, estaba con XP y ahi aumente la memoria y ninguno de los programas me daba problemas.

Gracias de antemano mis queridos amigos del corral.
 
#2
hola, a diferencia de xp en win7 se llegan a manifestar problemas de incompatibilidad con mas frecuencia y esto puede ser en las memorias prueba con la que traia originalmente y despues si no tienes problemas con la que instalaste si se corrige el problema vas a necesitar instalar los modulos de la misma marca y caracteristicas, otra razon pudiera ser algun archivo dañado en tus discos de instalacion y esto tambien te puede generar un problema, saludos
 

zerovids7

Bovino maduro
#3
Tu caso como ya habia dicho es ironico
en requerimientos actuales con win7 tu procesador no los cubre necesitas uno de 3 ghz o superior
en cambio si regresas a usar XP solo necesitas un procesador mayor a 1.6ghz, tu k tienes 1.8ghz ya la hiciste!

ese pantallazo azul es xk tu equipo se colapsa con win7
 
C

C@RITINO

Visitante
#4
aparte como dijieron en los 2 comentarios tambien podria ser falla en el dll del windows 7 te recomiendo mejor que le instales windows xp sp3 espero que te sirva saludo
 

drake999z

Bovino maduro
#5
pues micro no creo yo instale misma paqueteria en un semprom un solo nucleo a 1.8 ghz y 2 gigas de ram lo que si le puse una tarjeta de video para acelerar un poko los graficos, revisa las compatibilidades de tu paqueteria q sea a 32 bits por 32 o 64 por 64 y librerias y tu programa q este bien si no consiguete otra version trata de instalarlo de nuevo y revisa tu sistema operativo q no este incompleto
 

abner2

Bovino Milenario
#6
y solo es problema con autocad?? las demas aplicaciones funcionan bien? ve al propiedades de sistema y busca el apartado de inicio y recuperacion, ahi desabilita la opcion que dice ·reinciar el equipo automaticamente ante una falla del sistema" trata de recrear la falla y toma nota del error, despues googlea un poco o ponlo aqui.
 
#7
Cala con otro Windows 7 o con otro autocad. aunque también le voy a tu procesador.. anterior mente un usuario digo que instalo en una de bajas propiedades pero que tal si el usuario no usbaba programas pesados como autocad...

O degrada a windows xp te correrá mas rápido
 
Arriba