Auxilio!!!! Que vengan los Bomberos

jon462

Bovino adolescente
#1
Hola a todos ps resulta que estaba trabajando en una maquina normalmente y de repente empece a oler a quemado, no le di importancia porq me acaba de hechar unos taquitos con frijolitos :xp: pero cual seria mi sorpresa q se apago la maquina y empezo a salir un ingo de humo, asi q apague el regulador y la abri y pasu mecha taba asfixiante el olor, deje q se esparciera el humo, y la volvi a conectar y me di ceunta q el humo salia de la fuente de poder, la pregunta creen q algo mas se halla quemado?
 

homosapiens999

The Thinking Bovine
#3
no podras saberlo hasta que reemplaces primero la fuente de poder.

Solo recuerda una cosa.... El unico compenente de tu PC que es capaz de dañar otros componentes es la fuente de Poder. Si te fue bien, no paso de la fuente. PEro si la sobrecarga paso al interior, es muy probable que te hayas llevado todo lo que este conectado a la misma digase mother, Discos y unidades. Que son los que reciben la corriente directa de la mother, y dependiendo la magnitud del cortocircuito, se pudiern haber dañado componentes secundarios conectados la mother. Como te digo, para saberlo tienes que cambiar la fuente primero, así sabrás de que va.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#4
Ahi no mamos a ponernos dramaticos

Mi mas sentido pesame para tu CPU.
La fuente debio haberse quedado sin ventilador, se quemo el abanico y se empesaron a incenciar sus componentes, te recomiendo comprar una nueva fuente de las mismas caracterizticas y tamaño que tenias son baratas, aca te vana decir que compres thermaltake y cooler quinsabe que pero esas fuentes valen por lo menos 1000 pesos, consiguete una fuente de 200 o 300 pesos o un gabinete de 500 y santo remedio
 

Maat_ef

Bovino maduro
#5
Mira, ponle otra fuente y checa, es la manera correcta de trabajar. Si persiste algun problema buscalo si no ya quedo.
 

maurize

Bovino de alcurnia
#6
solo cambia la fuente. en las pc nuevas solo queda ahi el problema. malo cuando eran At porque ahi si se fregaba todo parejo.
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#7
puede ser que no, pero necesitaras otra fuente para probar tus piezas ¡

regularmente si la fuente se daña, casi no daña a las demas partes, pero puede haber la posibilidad de que si dañe, principalmente la tarjeta madre !°
 
#8
lo que se queman son los filtros que se derriten y/o los integrados de la fuente que sobrecalientan, compra una fuente y listo. Seguira normalmente.
 

jon462

Bovino adolescente
#9
solo cambia la fuente. en las pc nuevas solo queda ahi el problema. malo cuando eran At porque ahi si se fregaba todo parejo.
puede ser que no, pero necesitaras otra fuente para probar tus piezas ¡

regularmente si la fuente se daña, casi no daña a las demas partes, pero puede haber la posibilidad de que si dañe, principalmente la tarjeta madre !°
lo que se queman son los filtros que se derriten y/o los integrados de la fuente que sobrecalientan, compra una fuente y listo. Seguira normalmente.
Hola a todos ps que le cambio la fuente de poder pero prendio tantito y se me volvio a apagar, ahora creo q se quemo la tarjeta madre :( ayudaaaaaa como se si se quemo la tarjeta? y apoco todas las fuentes son diferentes?
 
#10
Podría ser el procesador o la tarjeta madre, pero primero revisa si los filtros de la tarjeta madre, no están reventados, o inflados en la parte superior, deben ser planos, si son los filtros, cabe la posibilidad de cambiarlos por unos del mismo valor, yo lo he hecho en varias, pero si se quemo algo mas, como algún integrado o se quemo el procesador ya pues a ponerse ahorrar, lo mas barato es cambiarla por una intel atom, que viene tarjeta y procesador integrados. Ojala te sirva esta información.
 
Arriba