Auxilio,¿que me pasa? sera que no podre olvidarla...

#1
que tal amigos pues nuevamente yo me siento mal, resulta que hace ya 3 meces termine una relacion de 2.5 años si quieren mas detalles sobre eso pueden consultar http://ba-k.com/showthread.php?t=2750273 bueno el punto es que segun yo ya lo habia superado y me sentia super bien entre al gym y me puse mucho mejor cambie forma de vestir mi look etc. e intentado muchas cosas a base de consejos etc. corte comunicacion con ella desde hace 1 mes cosa que no le gusto jaja, y decidi meterme al 100 en el gym para sacar ese sentimiento al principio funciono pero en esta ultima semana, me di cuenta que por mas q me canse y saque todo tengo un sentimiento no se como de extrañarla seria la palabra, mmm no se creo que despues de todo lo que paso aun la quiero y no lo puedo evitar trato de convencerme a mi mismo que no es asi pero a quien quiero engañar si en el fondo aun la quiero y la extraño, pero mi ego no me deja llamarla por que decidi no llamarle x 3 sem. tiempo que me tomaria para estar bien pero pues, ya van 2 y no se si soportare la 3° en verdad no se que me pasa, volvi a caer en lo mismo del pasado, pensar en ella extrañarla, desinteresarme de mi no se q me pasa,la ultima vez que hablamos ella dijo que no le gustaba que estubieramos asi incomunicados y que le gustaria que fueramos grandes amigos, cosa que al principio me gusto, pero despues llegue a la conclucion de que no puedo ser su amigo... aveces quisiera buscarla darle un beso y pedirle regresar pero no me siento muy seguro de que ella quiera lo mismo apesar de que con algunas actitudes me lo ha dado a entender, pero creo que no estoy listo para resivir un NO como respuesta o un LO PENSARE, y creo que jamas podre ser su amigo por que un amigo te escucha te aconseja etc. y yo no me sentiria bien aconsejandole como conquistar a otro, o escuchando un relato hacerca de su nueva pareja...

Gracias x tomarse la molestia de leer y darme su opinion saludos a todos
 

Xaositec

Bovino adicto
#2
yo he tenido un par de relaciones largas, que desfortunadamente terminaron también: una de 7 años (imagínate... casi fue un divorcio mas que un corte) y otra de 2 años; esta última fue muy intensa, y también muy difícil de superar; por lo tanto creo que te entiendo perfectamente amigo.

Yo platiqué con un cuate psicólogo clínico, pero tambien holístico; me dijo que una relacion se supera entre 3 a 6 meses; o sea que aún te falta un rato para poder asimilar y transmutar todas las emociones, energías, pensamientos y otros elementos con que uno se queda luego de terminar la relación. No solo los recuerdos, los hábitos, sino también la energía emocional que se acumula, y la que no logró salir, la que no se pudo expresar, las cosas que no se pudieron decir ni reclamar... pero creeme, al final no tiene caso hacerlo ya, pues solo empeoraría las cosas, y nunca serías libre de aquello que, aunque de alguna manera tu ego o tu instinto disfruta, tu mente y tu corazón lo sufren y se hacen daño.

El ejercicio es muy, muy bueno: yo me dediqué a hacer Muay Thai, Ninpo Taijutsu, Kendo, correr, nadar, hacer lagartijas y abdominales (no soy de gimnasios con equipo la neta; prefiero las disciplinas marciales, te ayudan no solo a enfocar la fuerza y la energía física, sino a enfocar tu mente y tu espíritu, cuando es arte marcial tradicional).

Otra cosa que ayuda mucho es comenzar a reconocer lo importante que es recuperar tu amor propio, tu autonomía, tu independencia, tu capacidad de ser y hacer cosas por ti, para ti, porque son buenas; no solo porque te gustan o porque se te antojan, sino porque son cosas positivas para tu vida: estudiar, trabajar, planear un proyecto, un negocio, ponerte una meta o un objetivo trascendente en la vida. Uno no puede permitir que la felicidad, que el bienestar, la armonía y la paz individual dependa de otra persona; cada quien tiene su propia vida, y las experiencias que tenemos, tanto solos como de manera compartida tienen como fin que puedas aprender, crecer, formarte y seguir echándole ganas a tu vida para lograr hacer de ello lo mejor que tengas en mente.

En lo personal es lo que te sugiero, que te enfoques en tu bienestar físico, mental, espiritual (si es que forma parte de tu vida), y que te quites de rencores; cada quien tiene todo el derecho de hacer lo que quiera con su vida, pero no se vale lastimar a los demás. Si ella te lastimó, pues enfocate en sanarte, en reconocer que si sufriste es porque tu permitiste que ella lastimara un aspecto de tu vida vulnerable, demasiado confiado, que se yo... tu lo sabrás mejor que nadie. Pero no te quedes con las vibras negativas, no te van a servir para nada mas que para seguir aferrandote a los aspectos dañinos de aquella experiencia. Librate, sacudete todo eso y dale chance al tiempo y a tu capacidad de transmutar las cosas que te pesan se convierten en aprendizaje. Desea de veras tener armonía perfecta contigo mismo antes que con las cosas o las personas y verás como la voluntad desarrollará una fuerza bien chida, y en poco tiempo estarás muy por encima de todo aquello que sientes y te atora ahorita.

Saludos viejo y la mejor de las suertes!
 
#3


Las estadisticas en tiempo para olvidar parejas es para los pendejos.

Que importa si duraste años o dias, el echo es que te estan bateando; hay que tener dignidad y entender que no la puedes obligar a algo que no quiere.

la podras agarrar a putazos y quiza por miedo te aceptara pero en el fondo sabes que te la chupa pennsando en alguien mas.

No entiendo porque madres al terminar, nos pasamos pensando, que fue lo que no le gustó, o pensamos como le doy la vuelta para que me acepte; acaso uno mismo no importa?

Es decir, estas girando a sualrededor, tu no quieres eso, tu quieres una pareja, ella no es la indicada busca la siguiente y quiza tampoco será, entonces otra y otra hasta que te sientas contento.

Que el Gym, que la esuela que la chingada, no debes cambiar, debes aceptar los echos y el echo es que no te quieren, busca a alguien para quien si seas importante.

Saludos
 

estil

Bovino Milenario
#4
pues es normal tener recaidas asi, lamentablemente te conformastes con el premio de consolacion, ser su amigo, para tu suerte escuchastes a la razon y te distes cuenta que eso no te hiba a llebar a nada.

es mejor que sigas con tu vida, ya eres una persona diferente por fuera, ahora cambia un poco por dentro

si ya te decidistes a superarla, los principales pasos ya los distes, ya no te puedes echar para atras.
 

Manveru

Bovino Milenario
#5
No hay nada que el tiempo no cure amigo bakuno.... sigue con tu rutina del gym y del olvido y solas las cosas se limpian.... a veces tardas mas, por ejemplo yo una vez estuve deprimido por una vaquita como 4 años, pero ahora soy feliz con mi chava
 
#6
Es logico que te sientas así, aun llevas poco tiempo, lo importante es que no desistas ni le hables, porque entonces tendras que volver al principio y si le pides volver y ella no acepta, te vas a sentir peor. Dale tiempo al tiempo, y suerte..
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#8
Compañero es parte del proceso de sanación tener recaídas, pero tambien DEPENDE TOTALMENTE DE TI, acelerar el proceso. TIENES QUE PONER DE TU PARTE, para darle NEXT, a ese capitulo de tu vida. Porque como dicen puede llevarte, de 3 a 6 meses, o hasta años en aceptar que esa persona ya no comparte su vida contigo, y lo peor de todo, es que malgastas energía en una persona que le importan más sus calzones que volver contigo. Así que reenfoca esa energía en sanarte y conocer a una nueva persona que este dispuesta a empezar una nueva historia de amor contigo.
 

alex7ska

Bovino maduro
#9
Hermano te comprendo yo estuve en una situacion similar, me clave muy cañon, pero como dicen algunos hermanos vacunos, debes de seguir adelante, no permitas que tu vida gire en torno a ella, corta la comunicacion totalmente, ten dignidad porque solo estas pareciendo desesperado, sal con otras chicas y veraz que hay muchas mujeres interesantes y mejores que tu ex, sal diviertete.

Cuando estes recuperado te daras cuenta que fue lo mejor, lo unico que nesecitas es tiempo y cada vez que la extrañes recuerda en las cosas negativasde ella que no te gustaba, o en lo mal que te hizo sentir y veraz como ese efecto de contraste te ayudara a olvidarla, te recomiendo que te leas algunos libros en pdf, de fabio fusaro aqui hay unos en el foro buscalos, como veo que estas en estado de macho beta te recomiendo este libro: como ser un macho alfa de john alexander. suerte hermano que dios te bendiga y una frase que me gusta "Tiempo al Tiempo".
 
Arriba