AUXILIO NECESITO DE SU AYUDA!!!!

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#1
Hola amigos bakunos vengo desesperadamente a ver quien me puede ayudar , resulta que ayer quize instalar un programa de render y al parecer trae un virus muy fuerte que me bloquea el acceso a practicamente todos mis porgramas que tengo instalados, ya baje el avira y el nod 32 pero al perecer no esta surtiendo efecto, el caso es que tengo documentos ,muy importantes aqui que necesito rescatar , pero como les digo no me deja entrar a a ningun programa, ayudeneme amigos que puedo hacer??

Gracias de antemano
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
hay varias formas, tratar de entrar a modo seguro a correr los antivirus, bajarte un sistema operativo live, ya sea usb o cd que tenga utilerias de antivirus y demas y que escanees tu compu completa, o con ese SO live rescates tu info y despues formatees, tmb intenta lo que menciona el bakuno de arriba

un saludo
 

viz

Baneado :(
#4
chompu nueva men jajajaja .... ia enserio aki hay varios progras para recuperar tus archivos antes de matar tu chompu ... o dale al restaurar sistema a un moneto antes y listo ....
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#5
Yo te recomiendo que entres en "Modo Seguro", (inicas la PC y oprimes F8) una ves ahi o corres el Anti-virus o rescatas tus documentos. Paso seguido.
La mandas a chin.....digo la formateas.
Suerte!!
 
Arriba