auxilio!! necesito ayuda con tortugas en peligro

khanseir

Bovino maduro
#21
Hola, mira me pasaron esta pagina, http://www.cdi.gob.mx/ecoturismo/oaxaca_santuario_tortugas.html

por el momento estoy viendo como contactar con ellos cualquier cosa tambien te aviso.

lo que menciona el compañero anterior es creo la mejor opcion hablar a semarnat explicar el caso y ellos te pueden ayudar mucho, en cualquier caso cuida tu documentacion, me refiero a las fotos que tengas, algun video donde se vea que ustedes las estan criando, por cualquier cosa.

Saludos.
HOLA AGRADESCO TU INTERES Y SI TENGO VIDEOS E INFINIDAD DE FOTOS SOBRE TODO DE CUANDO ESTAN NACIENDO ES ALGO MARAVILLOSO MUCHAS GRACIAS.
 

khanseir

Bovino maduro
#22
Esa especie de tortuga que tu tienes no está en peligro de extincón de echo es una de las más comunes «Trachemys scripta elegans» o tortuga japonesa, lo que si es que que buena chinga estar cuidando tanta tortuga, lo que yo haría es regalarlas, o venderlas lo más barato, y pues me imagino que las tortugas más viejas son las que procrean, no se si se puedan esterilizar, que ese sería un buen método para parar tanta procreación.
GRACIAS POR TU COMENTARIO PERO EN REALIDAD LO QUE MENOS TENEMOS SON JAPONESAS, TENEMOS 7 ESPECIES Y LA QUE ESTA MAS EN PELIGRO ES LA RHINOCLEMMYS AREOLATA Y LA VERDAD HAY QUE ESTAR MEJOR INFORMADO.
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#24
yo tuve tres tortugas japonesas y ya con 4 años y siguen vivas en un estanque del trabajo, te diria que yo te adoptaba unas cuanta pero no se donde vives mandame un MP y pues igual te ayudo con unas =)
 

nalit

Bovino maduro
#25
wow que tortugal diosmio!!!!!
menos mal que no son komo los hamster!! jajaja
estan bonitas... siempre he querido tenr unas dos o tres !!
mi primo tenia tres una c le salio no c komo pero el caso sq la encontraron como un mes despues en un zapato i bn chiquita ia no crecio i al tiempo se murio!!
 
Arriba