Auxilio mi Nokia 5530 se muere

Torito2

Bovino maduro
#1
Hola. de antemano mil gracias por mirar esta peticion, lo que pasa es que intente hacerle un hard reset a mi telefono Nokia 5530 Nuevecito, esta tonteria la hice porque Telcel no permite las actualizaciones del firmware y el telefono presentaba unas pequeñas fallas.

Bueno la cosa es que el telefono lleva como una hora o mas con la pantalla en blanco y no se que mas hacer AUxilioooooooooo que me recomiendan que haga por favooooooooooor alguien que me ayudeee ¡cuanto dura un hard reset ? ¡quien lo ha hecho y como solucionar mi problema. banda vacuna help
 

fdp

Bovino maduro
#2
amigo sacale la bateria y listo hasle el hard reset
no tengas miedo compa tu hechale , con lo unico que podrias matar a tu cel es hacerle un update via usb y que e te fuera la luz o bien via FOTA y se le acabara la pila que lo dudo porque lo tienes q tener cargado a mas de 80% para que te deje actualizar el firm.
 
#3
despues del hard reset

tienes que apagarlo obio ke debe dejar presionado el boton mencionado, despues le kitas la pila por unos 5 segundos la vuelves a poner i lo prendes i listo ia sta tu telefono kon su aktualizacion i sin ningun problema aa i komo se eso pues pork a mi tambien me paso lo mismo jejeje espero abert ayudado
 

Torito2

Bovino maduro
#4
amigos mil gracias que bueno que no duermen
la pantalla quedo blenca quitare la bateria en este momento no me dejen por fa jejeje
 

Torito2

Bovino maduro
#8
fdp si le hice un hard reset y como ves me saco mas que un susto
Es que aqui en mexico telcel no deja hacerle nada al telefono y se me paraba (el telefono)
 

fdp

Bovino maduro
#10
ahora si como diria el dr house podriamos hacerte una colonoscopia limpia hahahaha que bueno compa que ya quedo tu fon, cuando pase eso solo apagalo con el boton o bien sacale la betaria, no hay manera de matar el cel de esa manera amenos q sea como lo explique en mi primer post suerte compa.
 
#11
telcel tiene capado el software de los cel y x eso no se pueden actualizar, pero eso se arregla facil, cambia el codigo del producto de tu cel bro, x ahi hay tutoriales de como hacerlo para q puedas actualizar sin bronkas con el nokia software updater, ahorita anda en la v30 del software, mi carnal tiene ese cel y asi lo hicimos y jala chingon...
 
Arriba