Auxilio! le pico una abeja a mi perrita =s

ayapa

Bovino adicto
#1
ayuda le acaba de picar una abejaen la pata a mi perra y ya es tarde no hay ningun veterinario abierto a esta hora, mi perra tiene 4 meses es una pitbull, esta vomitando y como k tiene dificultades para respirar. que puedo hacer para ayudarlo ?? no quiero k se muera:s
 
#2
no se va a morir, a menos ke sea venenosa la abeja, pero no creo y yo diria ke minimo intentes llamarle a uno por telefono, aun ke no la lleves solo ke la consulte por telefono, habiendo tantos en la seccion amarilla no creo ke haya uno ke te diga ke no. suerte con tu perrita.
 

LiliumGore

Bovino adicto
#3
Qué raro!

Generalmente los vets toman muy en serio su trabajo, la o el vet de tu cachorra debió de haberte dado su numero de emergencia, y de todas formas, como dicen, siempre está la sección amarilla, hay vets de 24 hrs.

Espero se mejore tu nena.

Saludos!
 

hecnam

Bovino adicto
#4
Qué raro!

Generalmente los vets toman muy en serio su trabajo, la o el vet de tu cachorra debió de haberte dado su numero de emergencia, y de todas formas, como dicen, siempre está la sección amarilla, hay vets de 24 hrs.

Espero se mejore tu nena.

Saludos!
exactamente no creo que le importe a alguno si le tocas en su casa, que no te de pena!
 
Arriba