Auxilio Filtrado MAC

#1
Amigos bakunos, quiero saber como puedo burlar el filtrado mac de mi vecino, tengo la clave, busque la mac de una de sus pcs e intente cambiar mi mac con varios programas; pero no puedo cambiarla, es una wireless broadcom mi laptop es samsung rv411 o alo asi el SO es XP. Lo que pasa es que no se porque no puedo cambiar la mac de esta tarjeta broadcom intente mil formas y naaa, puse las ips tal cual estan en la pc que clone pero nada hace que se cambie la MAC, siempre queda con el mismo numero, conocen un programa super efectivo amigos ayudenme porfasss
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#2
De que se puede se puede, con tarjetas especificas.

Por que no le dices que le das una feria al mes por el internet y te evitas pedos? digo supongo que la clave la sacaste usando Beini u otra madre asi
 

interpese

Bovino de alcurnia
#3
De que se puede se puede, con tarjetas especificas.

Por que no le dices que le das una feria al mes por el internet y te evitas pedos? digo supongo que la clave la sacaste usando Beini u otra madre asi
yo le dije lo mismo a la casera que le rento y que crees que me dijo, que le iba a preguntar a su tecnico,obvio no queria, y eso que le ofreci pagar la mitad de la renta del internet, ahora a la de malas, me colgue de ella y llevo 2 años sin gastar ni un quinto jajajajajajaja
 
Arriba