Auxilio!!!! esto me esta matando!!! :S

#1
alguien ayudeme por favor
hay una chava x la q siento algo muy especial, pero yo de idiota
le quise contar a todo mundo q la amaba :llorar:
pero al parecer eso la molesto y ahora no kiere ni
hablarme:(
y lo peor de todo es q al parecer ella sentia lo mismo x mi :llorar::llorar:
y ahora siento q la perdi :llorar::(

x favor compañeros vakunos ayudenme con esto por q ya no puedo mas
con este sufrimiento, alguien digame q hacer :(:(:(
 
#2
Disculpate con ella , trata de convencerla de que escuche tus argumentos , tal vez le molesto que se lo dijeras a "todos" y no a ella antes , saludos .
 
#3
Y por que se enojo???
por que le dijiste a todos que tu corazon siente algo lindo por ella???
dejala no vale la pena que sufras por alguien que no valora tu forma de ser.
 
#6
LA CAGASTE COMPA; ESO KE SENTIAS SE LO HUBIERAS DICHO PRIMERO A ELLA. BUENO, PODIAS EMPESAR CON HABLAR CON ELLA Y HABER SI KIERE PORKE SI ESTA CAÑONA LA SITUACION, PERO LA SINCERIDAD ES LO MEJOR KE PUEDE AYUDAR A SOLUCIONAR LAS KOSAS, PUEDES DECIRLE KE TENIAS MIEDO DE PERDERLA POR LO KE SENTIAS POR ELLA Y KE POR TONTO SUCEDIO LO MAS TEMIAS Y HABER COMO REACCIONA. SI NO PUES AL MENOS SABRA KE TUVISTE EL VALOR PARA CONFESARLE LO KE SIENTES.

SALUDOS
 

pinkmajo

Bovino maduro
#7
Debiste haberselo dicho a ella primero, aun asi, si dices ke ella igual siente lo mismo.. me parece una niñeria ke se haya enojado, en fin supongo ke es cosa de su caracter.

Ahora ve a buscarla y habla con ella, y si es necesario pide una disculpa.
 
#9
seee..... mejor es decírselo primero a ella... las mujeres son... ya sabes... y si además la quieres en verdad solo habla con ella y dile que te gusta mucho, ya se le pasará... son chiquillerías como alguien dice por ahí.. pero ya verás que todo se mejora.
 
#10
No dejas realmente en claro el porqué de su enojo, si simplemente fue porque no le dijiste a ella primero, cosa que suena absurda y dudo, estás hablando de una persona con alto nivel de inmadurez y de inestabilidad emocional, si prosigues con tus intenciones y logras algo con ella sólo conseguirás una relación muy desgastante y que difícilmente llegará a algo sano y de satisfacción para ti.

Aunque como dije dudo que ese fuera el único y real motivo de su enojo, de que te retirara el habla, mejor platica con ella a solas y trata de averiguar como la afectaste y porqué. Comunicación y confianz ante todo, si no inicias con eso desde ahora vaya que vas a estar metiendo la pata continuamente.
 
#12
si sentía lo mismo por tí entonces porqué se enojó???. Se me hace que no era cierto.

Si alguien me ama y yo la amo, cuando me entere estaría feliz...
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#15
pues lo mas seguro es q le molesto q no se lo hayas dicho a ella primero, o de plano estas mal informado y tu ni le lates
habla con ella y si se pone punk, la neta no le gustabas
 

PREUS

Bovino Milenario
#17
Primero que nada Deja de hacerte el Emo victima

La verda esque ella se esta haciendose la interesnte ----- NIÑA
y ademas cual fue su enojo enterase de tus sentimientos por ella ja jajajaja

Lo que deverias de haser es consegurte una novia inmediatemnte o varias

Y ella se sentira mal porque yano es el sentro de atencion de todos
ademas seguro se ira a su cuarto y pensara :


Huushsss Cuanto lo odio le andaduvo
diciendo a todos que me queria Husshhhs
y me cambio por otra vieja mas fea y gorda

(u otosas depende de tus capacidades
)
lo odio lo odio ........ pero no puedo dejar de pensar en el
yo que Lo quiero Husshhss ......Ahhhhhªªªª



( ya sabes que ne la cabeza de las mujeres pasan cosas inesplicables)


Bueno despues de un tiempo ella es la quese te va a hacercar
y a insinuarte que le pidas aqueo que le ivas a pedir y se va hacer la desntendida
y se va a creer la interesnte y entonse :

Te la fajas , Agarras ,Trincas, Topas , Gosas ....no se como se diga en tu pais
un par de vese asta que salga de ella decir :


No me vas a pedir que seamos novios

Muajajaja Muajaja
y ya es tuya Muajaja
 

SACC06

Bovino adicto
#18
amigo.. por lo que dices se refleja que ambos son chicos todavia.. asi que esto es parte del aprendizaje que tienes con las mujeres y parte de la madurez de ambos... acercate habla con ella y dile que la regaste (por que no se pero de todas maneras disculpate... ellas siempre tendran la razon..que te quede claro..jajaja) y dile lo que sientes... saludos.
 
#20
pues q dijiste q la amabas tanto para tenerla en la cama toda la noche sin descansar haciendo tus perversiones en plena escuela donde todos los de su grupo pasaron?¡?¡?¡? pk de otra forma no veo pk se halla molestado ¬¬


pues dalay... es obvio q hubo pedos... habla con ella primero pidiendo una disculpa, luego para decirle lo q sientes y para q ella t diga si todo sale bien y tienes tacto ya la hiciste y si no.. vete buscando una nueva mejor amiga pk estas frito!!! :vientos:
 
Arriba