AUXILIO CON UN XPERIA ARC S

#1
HOLA, ESTABA INTENTADO ROOTEAR MI CELULAR HICE ESTOS PASOS:2. FLASHEO DEL FIRMWARE ICS 4.1.B.0.587
----------------------------------------------
1. Descargar e instalar PC Companion
2. Descargar e instalar Android SDK Windows
3. Descargar e instalar Drivers USB Flash
4. Descargar e instalar Flashtool v0.9.8.0 (Windows)
* Antes de descargar/instalar Flashtool cerrad completamente el antivirus, en especial si tienes kaspersky. Puesto que al instalar te dara error de instalacion si lo descargas con el antivirus funcionando.
5. Descargar el firmware (enlaces arriba) si es .7z descomprimirlos y obtendremos el .FTF que nos hace falta
6. Copiar el archivo .FTF a la carpeta C:\Flashtool\Firmwares
7. Iniciar Flashtool y debe mostrar el siguiente mensaje "Device connected in flash mode"
8. Pulsamos sobre el boton en forma de rayo y a continuacion en "Flashmode"
9. Seleccionamos el Firmware 4.1.B.0.587 y en la columna de la derecha marcamos
-> Wipe User Data (Si venimos de 4.1.B.0.431 y queremos mantener datos y aplicaciones, NO MARCAR esta opcion)
-> Wipe Cache
-> No Final Verification Check
10. Pulsamos en la casilla "OK"
11. Nos aparecera un mensaje para que conectemos el telefono. Lo conectamos en Modo Servicio
12. El led del telefono se pondra verde y automaticamente debe empezar el flasheo, si todo esta correcto mostrara un mensaje "Flashing finished" y automaticamente se reiniciara el terminal. Si no lo hace, lo hacemos nosotros.
13. Listo! ya tenemos el terminal flasheado!

3. PERMISOS SUPERUSUARIO *ROOT*
---------------------------------------
En este largo proceso rootearemos el terminal, y basicamente consiste en una vez estamos en Android v4.0.4, flashear el kernel v4.0.3 para luego hacer root con el script y una vez somos root, flashear el kernel v4.0.4 y mantener root ;)

1. Descargar el firmware correspondiente a nuestro terminal LT18i o LT15i (arriba estan los enlaces) *Si acabamos de flashear, tendremos el archivo ya descargado"
2. Tanto si tienes un LT18i o LT15i descargar el archivo Kernel LT18i 4.1.A.0.562
3. Copiar los archivos .FTF (firmware y kernel) a la carpeta C:\Flashtool\Firmwares
4. Poner en Modo Servicio el terminal y conectarlo al pc por USB
5. Iniciar Flashtool y debe mostrar el siguiente mensaje "Device connected in flash mode"
6. Pulsamos sobre el boton en forma de rayo y a continuacion en "Flashmode"
7. Seleccionamos el Firmware 4.1.A.0.562 ONLY KERNEL y en la columna de la derecha marcamos
-> No Final Verification Check
8. Pulsamos en la casilla "OK" y debe empezar el flasheo, si todo esta correcto el telefono se reiniciara y mostrara un mensaje "Flashing finished" y automaticamente se reiniciara el terminal. Si no lo hace, lo hacemos nosotros.
9. Listo! Ahora tenemos el kernel 4.0.3 para hacer root.
EL PROBLEMA O MEGA PROBLEMA ES QUE AL REINICIAR SOLO APARECE LA PANTALLA SONY DESPUES EL LOGO DE SONY ERICSSON Y AL FINAL EL DE MOVISTAR CON UNA FRAJA NEGRA Y DE AHI NO PASA.....
SERA QUE YA LO HECHE A PERDER
POR FAVOR AYUDA :confused::confused::histerica::histerica::histerica::histerica::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
 
#2
mira amigo por hay escuche que mientras el telefono vibre al encender se puede reparar ...

solo te queda hacer un full flash con 4.1.B.0.587 al terminar buelebes a flashear pero solo el kernel con la version 4.1.A.0.562 luego lo rooteas con el scrip una vez que termine buelbes a flashear solo el kernel con el firmware del comienzo 4.1.B.0.587 pero hay es donde debes tener cuidado en marcar las opciones correctas en el flash tool y bueno a mi me funciono en mi xperia arc lt15a a un lt15i y hasta el momento anda muy bien....

suerte
 
#3
perdon amigo, pero la verdad le agarre miedo a esto, me podrias explicar paso por paso como hacer lo que me dices por favor, es que si vibra al encederlo, si no es mucha la molestia, gracias...
 
#4
Abre el companion, dale donde dice "support zone", esperas a que abra y le das donde dice "Actualización de software del telefono" y luego le das donde dice "reparar el telefono" y click donde dice "conectar" en ese momento a tu télefono le sacas la pila un momento (5 segundos por ejemplo) vuélvesela a poner y no lo enciendas sino que presiona la tecla de "atras" en tu cel, es el botón de abajo y a la izquierda y mientras estás presionando la tecla conectale el cable usb al cel para que lo reconozca el companion y te restaure el software, suena fácil y la verdad es que lo es; así me paso con el anterior cel que tuve y con el companion lo reviví, suerte con tu cel.
 
Arriba