auxilio con un amigo es urgente

gamesbon

Bovino maduro
#1
hola bueno pues me encuentro en una situacion la verdad no se que hacer y pues es acerca de un amigo que quiero demasiado es como mi hermano a y no quiero respuestas tontas ni infantiles

bueno pues esque mi amigo tenia una novia que quiere y ama demasiado pues esta chava lo cambio demasiado ya que era como un pandillero que se peleaba con todos y pues ase un par de dias terminaron por problemas de el y pues mi amigo se puso demasiado mal y pues hablando con el me dice que ya no le importa nada que solo quiere volver a ser como antes un bastardo pero esta vez dice que va a empezar a matar a gente mala que no merece la vida y pues que no tiene nada ya en la vida que perder que no siente nada ya porque segun el su pasado fue muy violento y toda la cosa y pues lo intente aser razonar que el tenia muchas cosas en la vida y pues asi para intentarle aser subir el animo y dice que su proposito en la vida es que el debe matar a la gente mala y eso y pues ise todo lo que pude no pude aserlo cambiar para que siga siendo la buena persona que es ahora.... pero pues solo quiero ayuda a mi amigo porque ya no se que aser lo quiero DEMASIADO es mas asta lo amo como amigo jeje y pues un pequeño detalle esque esa chava la que era su novia y la manera en que nos comunicamos es por medio de una computadora
porfas ayudenme si quieren agregenme: igual en facebook jeje
acudo aqui porque no se que mas aser porfas helpme
 
#2
O_O
Qe edad tiene tu amigo? 13-14-15? digo para qe ande con esas tonterias de matar y no se qe osea en buena onda esta tonto o qe?, esta bien qe si te pones triste y asi, pero de qe tener esa mentalidad de hacer dañio, si es muy grave!!, si es en serio eso de el, dile a sus papas qe lo lleven kn un psicologo.......
 
#4
querer matar??

haha... tráemelo y le suelto sus trancazos personalmente... mira que le quito esas ganas en 5 minutos, pandillero o no, esas son m...

seguro tiene como 16 años, a esa edad decía muchas estupideces iguales yo! haha y lo recuerdo porque acabo de salir de aquella epoca


aconsejaría que le digas a la chava que se aleje de él, pues puede que le de un ataque de loquera y capaz que la busque y dañe...!

a tu amigo... informale a tus padres, para que anden checando la situacion desde un punto de vista mayor, no creo conveniente que le digas a SUS padres, ya que son los que menos creen posible que su hijo sea un pandillero o diga "semejantes cosas"

dile que "la supere" y ya...

y si vuelve a sus "pandillas" aconsejalo un rato, después... déjalo en su pandilla, si quiere matar que de verdad lo intente, habladores así caen bien rápido (he visto con mis propios ojos)
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#5
... Chico, la vida de pandillero es algo ambigua, no se trata solo de romper madres, inluso en ésos lugares dandote a respetar desde un inicio serás respetado, contadas son las veces donde tienes que hacerlo, aún ahí hay buena hermandad.
Conforme a su pasado violento... pues igual es de dudarse, en general las personas que en serio lo han tenido difícilmente lo comentan y las consecuencias de éso comúnmente están reprimidas, lo que creo es que anda en una actitud autodestructiva y se ha colgado de su perfil para decir éso, necesita una terapia definitivamente, ya que de no hacerlo puede llevarlo a una actitud muy grave
De igual manera sugiero que la chica ni lo vea, si puede que corte por completo comunicación incluyendo la web.
... La actitud que deberías tomar sería darle un poco el avión, igual sus demás amistades, lo más probable es que busque atención con cosas así, y de no tenerla buscará más hasta que lo logre superar
 

hbs

Bovino de alcurnia
#6
El problema es que no aprendio nada de su relacion pasada. Si no al contrario, quiere comportarse como un tipo inmaduro. Esta frito.

Deja que se le pase el berrinche. Y aconsejale que ella no sera la ultima mujer en su vida. Pero entre mas se comporte como un tipo inmaduro mas va a tardar en encontrar a una buena mujer.
 

Orugnk

Bovino maduro
#7
Tu amigo esta loco y tu deberias hacer algo para que no se convierta de pandillero a delincuente,ojala que si sea de edad menor de 17 años poque si es mayor,de verdad que esta muy mal tu amigo,y luego por una vieja,asi como hombres hay muchos tambien mujeres que no mam...dile a la exnovia que se aleje de el y a tu amigo que se aleje de ella refresque sus ideas y que piense las estupideces que dijo.suerte y que lo logre!
 

etnies

Baneado :(
#8
Dejalo ser,
bulgarmente. Perro que ladra no muerde.
Si vas a matar matas y ya no avisas.
si te vas a matar te matas y ya no avisas.
Solo esta en una mala etapa, ya llegara algo q lo calme.. tu tranquilo bro se lo q es tener un amigo y se lo q es preocuparse por el. Pero simplemente el te ve de la misma forma, si tu ya hiciste tu parte y le dio igual. Dejalo ser nada mas.
Irie, coincido con el hermano JeanSk8, si de verdad quisiera hacer algo, simplemente lo hace sin avisar, solo quiere llamar un poco la atencion para evitar el tema de que lo dejaron, es dificil sobrellevar una situacion como esta, tu solo puedes apoyarlo & animarlo, te puedo asegurar que su problema pasara, animo hermano, los problemas se resuelven...


Skate or die...
 
#11
Jajajajajajajaja
Que se cree el pandillero vengador solo por ardido, por algo lo cortaron no crees??
simplemente esta tratando de llamar la atencion, dejenlo solo unos dias y veras que reaccionara de otra manera para llamar la atencion.
:histerica:gulp!:chamucow:
 

gamesbon

Bovino maduro
#12
amm muchas gracias por sus apoyos de todos jeje aunque si tenian razon solo era para llamar la atecnion jeje muchas gracias a todos se los agradesco y si tengo que admitirlo no se porque pero unas respuestamas me isieron reir jaj gracias
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#13
esta morro o pendejo, tal ves las 2, solo quiere atencion y por eso dice y puede ser que haga esas pendejadas de las que habla..... lo mejor es que busque ayuda profesional porque busca autodestruirse, dile que esa etapa despues de los 15 años de edad desaparece.
 

boycamp

Bovino adicto
#14
Jajajajajajajaja
Que se cree el pandillero vengador solo por ardido, por algo lo cortaron no crees??
simplemente esta tratando de llamar la atencion, dejenlo solo unos dias y veras que reaccionara de otra manera para llamar la atencion.
:histerica:gulp!:chamucow:
jajajajajaja pandillero vengador pero por otro lado es cierto solo quiere llamar la atención
 
Arriba