Auxilio con tips y hospedaje en el Cervantino

_HITMAN_

Bovino adicto
#1
Hola Hermanos Bakunos,



Mi inquietud por conocer el Festival del Cervantino se va a ser realidad, y quisiera que me dieran unos tips para conocer y si se pudiera algunos nombres de hoteles, cuartos, etc, desde luego económicos para hospedarme.

Espero y me puedan ayudar:eolo::vientos::vientos:
 

skull's

Bovino adicto
#2
no pues andas perdido brother, para poder conseguir hotel debes de hacer reservacion desde mayo o junio, no vas a encontrar ninguno barato, en todos te la dejan caer por la temporada, pero hay casas donde te rentan cuartos o un pedazo de patio para poner tu casa de campaña, y puedes pagar regadera publica aunque eso si debes de hacer fila como por una hora, para conocer pues hay muchos lugares pero en todos lados esta hasta la madre, al cervantino solo puedes ir a los eventos que se programan o nomas a ponerte hasta la madre los dias que estes ahi, no me queda otra mas que desearte buena suerte por que la vas a necesitar
 
#3
La neta ahi tienes que llegarle a buscar en las csas y preguntar quien te renta pa dormir... Yo con mis cuates nos ibamos a un lugar que ya conocian y estaba chido porque la doña cobrababa 50 por dia, 10 o 15 baros por bañarse y el desayuno a 20 y la comida a 25... Y ademas todo bien chido el lugar y la casa, te recomiendo que cuando llegues preguntes o te juntes con la banda que ya conoce o que ya ha ido antes...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
jajajja!! nel!! hay un CHINGO de servicio de hospedaje karnalito!!
muchos estudiantes rentan espacios por noche, igual la gente de aki... pero pues ya se terminó men
!!!!
al final de kuenthas mucha raza se keda en la calle y no duerme, pero hay lugares ke por 50 pesitos de dan un colchon en el suelop,... Vale espero hayas venido... saludos!!
 
Arriba