Auxilio con minilap lanix da rayas de colores

zerocool82

Bovino maduro
#1
:histerica::histerica:auxilio alguien k me ayude me super urge una MEGA ayuda veran me dieron una minilap lanix tenia win7 starter y la keria formatear cosa k me costo y le puse win 7 ultimate lite uno k hay por aka en ba-k todo bien el problema surgio cuando la prendi de nuevo jalo y prendio bien pero no pasando los 5 minutos se puso la pantalla con muchas rayas y no se kitan la tengo k apagar desde el boton de encendido si la dejo un rato y la vuelvo a prender jala bien pero vuelve a pasar lo mismo, por favor alguien k me oriente k pasa he formateado lap´s y computadoras y es la primera vez k me pasa algo asi porfavor necesito de su ayuda.:mariamagdalena::mariamagdalena:
 

ALUKARD017

Bovino adolescente
#3
ASÍ ES TIENE MUCHA RAZÓN EL COMPAÑERO obz2k1 AL NO TENER EL DRIVER NECESARIO TU MAQUINA SE FORZA MUCHO Y TU PROCESADOR SE SOBRECALIENTA ES POR ESO QUE LA PANTALLA SE QUEDA EN BLANCO Y TIENES QUE APAGARLA Y ESPERAR A QUE SE ENFRIE SOLO TIENES QUE IR A MIPC-PROPIEDADES DEL SISTEMA(LO VES EN LA PARTER SUPERIOR EN UNA BARRA)-DESPUÉS A ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS EN LA PARTE IZQUIERDA Y AHI TE VAN A APARECER TUS DISPOSITIVOS Y CREO QUE ES EN AMARILLO TE APARECEN LOS DRIVERS QUE NO TIENES Y BUSCARLOS, Y SI LO QUIERES MAS FACIL SOLO BUSCA EL PROGRAMA DRIVER GENIUS AKI EN BA-K Y TE BUSCA Y DESCARGA LOS DRIVERS QUE TE HAGAN FALTA :)
 
Arriba