AUXILIO CON MI LAP TOP (teclado desobediente)

BAUDEL

BOVINO JURÍDICO ARMAMENTISTA
#1
Saludos a la comunidad.

Rapidamente les cuento que mi computadora, una SONY VAIO MODELO VGN-C140F presenta en el teclado una dificultad bastante incómoda, resulta que mientras escribo cuiando menos acuerdo el cursor ya está en otra parte diferente del renglón donde estaba escribiendo, a veces vuelve al inicio del renglón, a veces se brinca el renglón y al estar escribiendo va borrando lo que ya habia escrito, y la barra espaciadora no responde como quisiera, es una bronca.Ojalá alguien pueda ayudarme con esto, quizá es hasta algo sencillo de reparar, pero confieso que estoy medio toy para estas cosas. SALUDOS
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
¿De casualidad no le ha caido algún líquido al teclado?
Checa el funcionamiento del teclado en otro sistema operativo, por ejemplo, un live-linux. Si funciona adecuadamente, es problema de software(virus, drivers, etc), sino, es problema de hardware y la única forma de asegurarte es probando con otro teclado.
 

BAUDEL

BOVINO JURÍDICO ARMAMENTISTA
#3
¿De casualidad no le ha caido algún líquido al teclado?
Checa el funcionamiento del teclado en otro sistema operativo, por ejemplo, un live-linux. Si funciona adecuadamente, es problema de software(virus, drivers, etc), sino, es problema de hardware y la única forma de asegurarte es probando con otro teclado.

Pues algún líquido no le ha caido, y me suena que tenga que ver más con el software, tal vez le instale el que me sugieres, porque aún tengo el problema. SALUDOS
 

Foviac

Bovino de la familia
#4
a mi me pasa si tengo activado el touchpad, aparentemente es muy sensible y con cualquier toque cambia de lugar el texto, lo de la barra espaciadora puede ser por uso (suciedad, etc)
 

hbs

Bovino de alcurnia
#5
Que onda Baudel.

Paso con todos los procesadores de texto?

Prueba si pasa lo mismo con el Word y con el NotePad.
 
Arriba