Auxilio!!! Con mi celular Nokia 5130 ExpressMusic

#1
Hola compañeros vacunos, les pido ayuda con algunas sugerencias para poder arreglar mi celular, la historia inicia asi......

En diciembre lo lleve a que le instalaran en Sistema Operativo, todo habia estado bien hasta hace unos dias en que mihermana se tomo unas fotos y el celular se apago, ahora hace exactamente lo mismo que hacia cuando me dijeron que era el sistema operativo, la diferencia ahora es que me muestra un mensaje de "Contact Service" y lo hace con el mismo tipo y color de letra que tenia cuando me lo regresaron, es decir, yo supongo que el mismo chavo que lo arreglo le puso algun sistema mmm que no se estaba programado para hacer eo y asi obligarme a llevarlo nuevamente.

El punto es que no tengo ni el tiempo ni el dinero para que lo vuelvan a arreglar y todo para que en 5 o 6 meses se vuelva a desprogramar.

Por eso quisiera porfavor si algun@ sabe como puedo repararlo sin necesiad de gastar nuevamente y no arriesgarme a que me estafen (otra vez), agradeceria mucho me dijeran como, es algo que les agradecere mucho y de antemano gracias.
 
#2
la mento decirte esto pero dile adios al celular
a mi cel le paso los mismo el 5130 me hacia unas trabadas y lo llee al telcel y que cambiaron el el software y quedo peor me dijeron que a lo mejor yano funcionara y no funciono y me conseguio el nokia 500 muy bueno que se parece un poco pero me esta casi hacendo lo mismo como ese tipo de cel no funcionan
 
#4
Noooo!!! No me digas eso, porque tambien cuando me lo entregaron me dijeron que era el problema mas comun con ese modelo y que probablemente ya no hiba a funcionar igual. Chalesss jejejeje bueno muchas gracias por responder al tema
 
#6
Hola amigo yo tengo un cel similar al tuyo pero no se si el tuyo es rojo o azul pero con el poemix si te aseguro que te funcionará por que yo lo hice y hasta la fecha no me arrepiento haver husado el poemix a parte de que ya no se te apaga cuando oyes musica en el reproductos y lo tengo con una memoria de 8g espero lo puedas usar y suerte salu2 desde El Salvador.....
 
#7
Hola amigo yo tengo un cel similar al tuyo pero no se si el tuyo es rojo o azul pero con el poemix si te aseguro que te funcionará por que yo lo hice y hasta la fecha no me arrepiento haver husado el poemix a parte de que ya no se te apaga cuando oyes musica en el reproductos y lo tengo con una memoria de 8g espero lo puedas usar y suerte salu2 desde El Salvador.....
Muchas gracias lo voy a intentar, a ver de a como nos toca jejeje
 
Arriba