Auxilio!!! Compre una lap ACER y traer pass en el Bios, ayudaaaaa!!!

#1
:eolo:Hola que tal a todos en el corral, tengo un problema, compre una lap ACER ASPIRE 3620 de medio cachete, pero tengo un problemononon, la maquina trae password en el BIOS:mota:, no se como quitarlo, necesito ayuda:chavo:, ya la desarme y quite un ratio la bateria que trae que es como de reloj, pero arme de nuevo, encendi y nada.
Lo que pasa es que tampoco inicia por medios extraibles, ni para flashear la bios.

Agradezco su ayuda, gracias de antemano:vientos:.
 

Confi28

Baneado :(
#3
pues primero te sugiero que contactes a tu proveedor osea al que te la vendio, seguramente debe tener el pass, y si nó cualquier cosa avisanos , en algo podremos ayudar
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#4
No funciona el truco de la pila porque la contraseña se almacena en una EEPROM. Hay un sitio en el que te pueden dar, a cambio de un costo, una contraseña maestra para desbloquear tu lap:
http://www.laptoprebirth.com/
Pero claro, antes deberías contactar al tipo que te la vendió, y antes de comprar, checar el producto y si sospechas que es robado evita comprarlo, algunas personas no son tan tontas como para dejar su laptop sin contraseña.
P.D. Si encontraste rastros de sangre en la laptop, te aseguro que era robada :memeo:
 
#5
:eolo: Hable al que se la compre, dice que antes de vendermela, el la llevo a formatear para que no tuviera datos suyos, y el cuate este que la formateo, pues el muy chistoso, le puso password al bios, asi cualquier bronca, pos nomas el le podia meter mano:metal:

Fuimos a buscar a esta persona, pero nomas nada, que ya no trabaja ahi, que se fue. Tons por ya valio.

Saludos, y gracias.:vientos:
 
#8
Pos no era ni de Roberto, ni de uña señora, de hecho cuando la compre, pedi factura y copia de su credencial, para cualquier inconveniente futuro.
Efectivaente, como dice el compañero eldiamante, voy intentarle en rebirth, por que venderla asi madreada, pues no es etico.
Saludos cordiales chavos, y gracias
 

blasfemia

Bovino adolescente
#10
Existen 2 procedimientos:

Procedimiento nº1:

Esta opción si bien es la más efectiva, trae como consecuencia que resetea tu bios y esta vuelve a su configuración default.

Los pasos que debes seguir con este método son:

1. Debes abrir tu Gabinete o tower.
2. Localiza la Pila de tu placa madre.
3. Retírala con cuidado (normalmente viene un gancho en uno de los extremos, solo debemos presionar ese gancho).
4. Una vez retirada la Pila, espera durante unos 20 segundos.
5. Luego coloca nuevamente la Pila en su lugar.
6. Conecta tu equipo y préndelo.

Procedimiento nº2:


Para este procedimiento requiere que tengas instalado en tu computador algún sistema operativo como Windows XP.

Los pasos a seguir para este procedimiento son:

1. Una vez dentro de Windows, ir a Inicio ->Ejecutar.

2. Escribir Debug

3. Se les abrirá una pantalla muy parecida a lo que antiguamente era DOS.

4. escribir la siguiente secuencia de comandos:

-Para BIOS AMI/AWAR:eek:

o 70 17

o 71 17

q

-Para BIOS PHOENIX:

o 70 ff

o 71 17

q

-Para otras BIOS:

o 70 2e

o 71 ff

q

5. Ahora reiniciamos nuestro computador y al ingresar a la bios no nos pedirá la contraseña (este método no funciona en todas las placas madre solo en algunas).

Espero que te sirva.. saludos!!!

 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#12
Existen 2 procedimientos:

Procedimiento nº1:

Esta opción si bien es la más efectiva, trae como consecuencia que resetea tu bios y esta vuelve a su configuración default.

Los pasos que debes seguir con este método son:

1. Debes abrir tu Gabinete o tower.
2. Localiza la Pila de tu placa madre.
3. Retírala con cuidado (normalmente viene un gancho en uno de los extremos, solo debemos presionar ese gancho).
4. Una vez retirada la Pila, espera durante unos 20 segundos.
5. Luego coloca nuevamente la Pila en su lugar.
6. Conecta tu equipo y préndelo.

Procedimiento nº2:
...................................................................................
Perdóname, pero este procedimiento es una ...................Blasfemia
Solo funciona para computadoras de escritorio, las laptops graban la información de la contraseña en una EPROM, por lo que es mucho más complicado que esto.
 
#14
Bueno amigo te contare que para quitar la pass debes abrir la parte del teclado y hacer puente en un chip de la tarjeta madre lo publique en mi pagina con fotos para que sepas como hacerlo suerte. asi que ahi te dejo el link espero te sea de utilidad ya que me costo mucho pillar como se borraba la pass de la bios

http://www.mavax.zobyhost.com



:eolo:Hola que tal a todos en el corral, tengo un problema, compre una lap ACER ASPIRE 3620 de medio cachete, pero tengo un problemononon, la maquina trae password en el BIOS:mota:, no se como quitarlo, necesito ayuda:chavo:, ya la desarme y quite un ratio la bateria que trae que es como de reloj, pero arme de nuevo, encendi y nada.
Lo que pasa es que tampoco inicia por medios extraibles, ni para flashear la bios.

Agradezco su ayuda, gracias de antemano:vientos:.
 
#15
Bueno amigo te contare que para quitar la pass debes abrir la parte del teclado y hacer puente en un chip de la tarjeta madre lo publique en mi pagina con fotos para que sepas como hacerlo suerte. asi que ahi te dejo el link espero te sea de utilidad ya que me costo mucho pillar como se borraba la pass de la bios

http://www.mavax.zobyhost.com
abrir la pagina con mozilla firefox porque con internet explorer no se ve una foto importante de como puentiar
 
#16
pues neeel no funciona pra la acer extensa 5620z

ayuda por favorrrrrrr

estoy deseperado

no se elimna con nada
creo yo...

pero para los expertos no hay imposibles
porfa ayuda plis
 
#17
Bueno amigo te contare que para quitar la pass debes abrir la parte del teclado y hacer puente en un chip de la tarjeta madre lo publique en mi pagina con fotos para que sepas como hacerlo suerte. asi que ahi te dejo el link espero te sea de utilidad ya que me costo mucho pillar como se borraba la pass de la bios

http://www.mavax.zobyhost.com
que tal hermanito, fijate que instale en otra maquina (una de escritorio) el win xp, lo deje a medias y lo pase a la lap, y nomas asi furulo, ahora que me vuelva a caer, intentare lo que dice ttu tutorial y te aviso, vale? te agradezco mucho y a todos la atención.
Saludos cordiales.:metal:
 
#18
El password de tu lap se puede quitar removiendo la pila RTC, por el metodo del corto o generando una contraseña maestra. Mandame un correo a reparalaps@hotmail.com con el modelo de la portatil y te proporciono el manual de servicio, ahi dice como remover el password de manera segura, saludos!
 

cain737

Bovino maduro
#19
perdon

pero no sera que tu contraseña en lugar de estar en la bios. estara en el disco duro.

si es eso pues basta con que retires el disco duro y lo reemplaces., eso es lo mas sencillo pues remover pasword de disco duro es todavia mas dificil y yo todavia no se de un metodo que deveras trabaje

el pasword de disco duro se parece mucho al de bios. pero se diferencia en que en la pantalla dice hdd pasword., y si no pues puedes retirar el disco duro y si en lugar de la pantalla del pasword te sale una pantalla de NO OS. pues significa que solo necesitas otro disco duro.
 
Arriba